Capitulo 29. Festival deportivo

42 5 4
                                    

Escuche el sonido de mi Alarma pero Xaphi ya no estaba, supuse que se había ido a cambiar desde hace un rato por la emoción. Me levante con dificultad y talle mis ojos dejando salir un suspiro.
— Que flojera... — Me destape y levante con algo de molestia —

Talle mis dientes, me metí a bañar, me cambie y le escribí a Riám si iba a participar a lo que ella me respondió enseguida.

Talle mis dientes, me metí a bañar, me cambie y le escribí a Riám si iba a participar a lo que ella me respondió enseguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Realmente todos están emocionados? — Suspire y deje el celular a un lado. —

Salí de la habitación olvidándome por completo de mi celular. Camine hacia el lugar del festival deportivo, notando que todos ya se habían ido o al menos eso creía, hasta que Jirray me jalo de la espalda.
— ¡Teiko! — Exclamó con una voz temblorosa

Mé solto y respiro algo agitada.
— P-Perdoname... Porfavor. — Puso una cara Triste —

La mire de pies a cabeza y luego Suspire, no debí de ser tan frío con ella, sabía que me quería como su hermano después de todo.
— No tienes por qué pedir perdón... No se la razón por la que lo hayan dicho pero se que tuvo que haber algo. — Sacudí mi cabello con mi mano — Así que vamonos.

Enseguida se le iluminó la cara y me dirigió una sonrisa dulce.
— ¡Si! ¡Vamos! — Exclamó dando ligeros saltitos —

Me voltee y Camine hacia la salida rápidamente para luego correr hacia donde seria el festival. Después de unos minutos Jerry y yo llegamos y nos incorporamos con los demas.
— ¡Teiko! ¡Jirray! Vengan. — Grito desde un lado de las gradas esta de Riám. — ¡Se cancelo lo demás! ¡Solo habrán combates! ¡Por qué se enteraron de algo y dijeron que necesitan hacer el festival en menos tiempo!

Jirray solo se acerco a ellos con una sonrisa y yo me quede pensando en que era lo que se habían enterado, me pregunto si algo vieron y no pudimos ocultarlo... ¿Quien pudo haberlo visto?
Estaba pensando todo eso cuando Caelum llego por un lado y choco con mi hombro.
— Calma chico, deja de sobrepensar todo. — Rió alegre. —

Lo mire con seriedad y luego pensé; Si el se reía así y me decía que no sobrepensara, significaba que había leído la mente de los maestros para verificar que no fuera nada de nosotros ¿No? Solo Suspire y lo deje pasar, me acerque a ellos y me senté a un lado de Jirray, viendo que Xaphi estaba abajo en vez de estar en las gradas...
— ¿Le gusta estar parado? — Pense mirandolo. —

Después de eso anunciaron la primera pelea.
— ¡ATENCIÓN! ¡El primer combate será!... ¡Sero! ¡Contra! ¡Oukma! — Exclamó con entusiasmo el profesor más ruidoso que pudiera existir. —

Al mencionar el nombre de Oukma me resultó intigrante.. aunque parecía ser un nombre de mujer, así que me imagine una mujer extraordinaria.
— ¿Quien será? — Pregunto Riám —

— ¿Será demasiado fuerte? — Le brillaron los ojos a Jirray —

— No se... Pero ya la quiero ver. — Sonrió Caelum con entusiasmo. —

THE DEVIL WHO COULD LOVE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora