— Tras ese primer encuentro con su nuevo equipo los cuales ya se habían encerrado en su propio dormitorio T/N haría lo mismo e inmediatamente se sentaría en la cama para observar la corona la cual no se veía doblada, dañada ni tenía algún otro desperfecto viéndose perfecta. . . ¿Pero por qué no le funcionó a Neo?
No había momento mejor para averiguarlo que probándolo por lo que se lo colocaría en la cabeza y como la primera vez los alrededores se ajustaban al tamaño de su cabeza para acto después tener otra visión futura. . . Lo que tenía frente a él era sin duda Ironwood pero por algún motivo parecía estar teniendo ¿Tics nerviosos? pues los movimientos de su cabeza se veían inquietos, solo duraba unos segundos antes de que el joven deje de ver esa imagen en su cerebro y se quite la corona de forma apresurada pues aún no se había acostumbrado a como se sentía siendo lo más parecido que estrujaran tu cerebro y algo se inyectase en él, volvería a sentir algo de mareos mezclados con dolores de cabeza segundos después.
¡¿Qué rayos significaba eso?! Era el General sin duda pero ¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso habrá algo importante que tendré que elegir solo con esa información? . . . Agh, pensaría en eso otro día pues a palabras de Cinder había que volver con Salem ¿Pero cuanto es "más tarde"? ¿Minutos? ¿Horas después? Lo mejor sería volver a ponerse el resto de ropa y llevarse la corona ya que tenía la sospecha que sería el punto central de la conversación, pero al abrir la puerta veía a Cinder con un cambio de ropa en brazos.—
Cinder: Oh, que coincidencia, justo estaba por llamar a tu puerta.
T/n: Me estaba preparando para irme... ¿Y esa ropa?
Cinder: Es de Mercury, viendo que tu ropa tiene un agujero en el pecho y como mencionaste que no llevabas mucho encima pensábamos que quizá y si lo necesitabas podrías usar esto de momento.
Mercury: ¡No accedí a eso!
Emerald: ¡Cállate y déjame concentrar!
— Las voces de ambos se escuchaban detrás de Cinder estando aún en su dormitorio, había olvidado lo que pasó de la pelea con Salem lo cual le daba algo de vergüenza y. . . Tampoco recordaba la ultima vez que su ropa fue lavada por lo que sin pensarlo dos veces tomaba la ropa.—
T/n: Te lo agradezco ¡Y no te preocupes Mercury, te la devolveré!
Mercury: ¡Más te vale!
— Cinder volvería a despedirse pero esta vez moviendo la mano y volvería a su dormitorio, ambos cerraban sus respectivas puertas y en cuestión de poco tiempo T/n ya saldría con la nueva ropa aunque con el mismo calzado de antes siendo unos vaqueros color café con una línea negra en los costados y para la parte superior una playera negra por debajo de una especie de abrigo sin mangas ni brazos color gris de cuello algo alto y una capucha pero con la corona en mano. Una vez ya arreglado y sin querer tentar su suerte se dirigiría donde la oficina de Salem. . . Y guardaba la reliquia justo en la capucha por falta de bolsillos pues a diferencia de la lampara de Jinn la corona no podía encogerse, solo adaptarse a la cabeza de quien lo usa.
Tendría que apresurarse en salir de la escuela y volver a la Torre de Comunicaciones lo que le tomaba unos cuantos minutos de caminata que se vieron acortadas al ir en paso rápido pero al llegar tomaba el ascensor el cual subía hasta llegar a su destino.
Una vez las puertas se abrían podía ver la oficina bastante similar a la de Ozpin y la cual no estaba sola pues solo se encontraba Salem que estaba de pie frente su escritorio con una pantalla holográfica bastante grande que mostraba al que fue el líder de los Ace Ops, Clover Ebi pero con una vestimenta diferente, parecían estar hablando de algo pero este se percataba de la presencia de T/n. —
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a Enmarnt (Male reader x reverse team RWBY)
Fanfiction«Perdimos. . .» Salem ganó la batalla, tras asesinar a los últimos cazadores que quedaban en pie y con un ejercito de Grimms se dirige a lo que queda de la Academia Beacon donde Oscar y el ultimo sobreviviente T/n se dirigen a lo más profundo del ed...