Capítulo 10: Un buen comienzo.

92 23 7
                                    

Raven: ¿Entonces el muchacho es importante?

Roman: Me sigue pareciendo pareciendo absurdo, me cuesta creerlo.

Salem: Tu reacción es normal pero cuando lo viste todo entonces no debe sorprenderte si aparece algo nuevo.

— La llamada y por ende la reunión había acabado, el interior de la oficina de la directora era un cumulo de dudas especialmente por parte de Roman quien veía a T/n y después a Salem quien permanecía totalmente decidida en creerle.

Alguien confiaba en él, otro desconfiaba y la otra persona tenía sus dudas pero no parecía cerrarse por completo a la idea si tiene la aprobación de Salem... Pero.—

Raven: ¿Puedo probármela?

T/n: Puedes pero... No creo que suceda nada.

Raven: ¿Por qué lo dices?

T/n: Pues digamos que alguien se lo probó antes y no hubo efecto...

— Comentaba con algo de nervios esperando el enojo de alguien al permitir que ocurriera semejante error que de no haber sido por pura suerte o destino quizá hubiera complicado las cosas.—

Salem: No preguntaré cómo fue que pasó pero además de recordarte que tengas cuidado. . . Pero si lo que dices es cierto entonces quizá el poder solo funcione contigo al pertenecer en el mundo de la reliquia.

Raven: O que esa otra persona realmente haya visto algo y no lo quiso admitir.

Roman: ¿Quién fue?

T/n: C-creo recordar que se llamaba Trivia.

Salem: No se exalten, Trivia es parte de su nuevo equipo y no tiene motivos para ocultarle nada, sigo pensando que la reliquia solo funciona en T/n pero no podemos arriesgarnos.

T/n: Mi reliquia me permite ver una decisión futura e importante que tendré que tomar, un futuro cercano o lejano si mal no recuerdo así que aunque haya visto algo no entenderá nada. . . ¿Qué hace la suya?

Salem: Lo contrario, permite ver el resultado de una decisión que hayas tomado.

Raven: Entonces, resumamos... El chico tiene información del futuro en la cabeza ¿Por qué necesita esa cosa entonces?

T/n: Tengo motivos para no despegarme de ella... El valor que tiene en mi mundo, lo que pasaría si cae en manos equivocadas y que le encuentren un uso y hasta ahora he visto cosas que no sucedieron antes así que puede serme útil si hay algo nuevo que desconozca. . . Y aunque desconfiaba del director de mi academia aún así él confiaba en mi y me la dio. . . Quizá para cuidarla, quizá para usarla como fuente de energía para regresar.

— Con la corona aún en sus manos y claramente buscando no despegarse de ella es que Salem afirmada, Raven suspiraba y Roman solo se apretaba el puente de la nariz como si la conversación le dio dolores de cabeza o de tanto pensar.—

Salem: Entiendo que duden pero cuando suceda el día que T/n describió podemos dar nuestro veredicto y si llega a equivocarse o fallar y todo sale mal me comprometo a asumir la responsabilidad. . . Mientras tanto solo esperemos y dependiendo del resultado vamos a planear algo.

— Los dos mayores asentían y pasaban a retirarse con Roman en el ascensor y Raven tirándose por la ventana para después verse a un cuervo alejarse. Ahora a solas con Salem ella repentinamente se acercaba a él y colocaba una mano en su mejilla para acto seguido acariciarla con el pulgar, aquel acto tan repentino lo ruborizaba y lo dejaba confundido. . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bienvenidos a Enmarnt (Male reader x reverse team RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora