CAPITULO UNO

1 0 0
                                    

Era un lunes por la mañana, los pájaros cantaban y un pequeño rayo de sol acariciaba la mejilla de Kerkiu.

-CÁLLENSE A LA VERGA MALDITOS PÁJAROS-

Dijo la dulce Kerkiu para luego volver a cerrar los ojos y no volver a dormir por el sonido de la alarma. Se levantó como de costumbre a las 5:00am como un día normal, solo que, hoy empezaba la universidad... cosa que había olvidado por quedarse hasta tarde viendo peliculas.

-¿Qué día es hoy?- se preguntó a si misma con mucho sueño. -...mierda- Justo despues de decir eso salió corriendo a alistarse. Se bañó, vistió, e hizo unas tostadas, cosa que salió mal por casi incendiar su apartamento.
Salió de golpe rogando que el tren no haya salido sin ella, se mataría por llegar tarde a su primer día de clases.

Llegando a la estación se tropezó con alguien, por lo que alcanzó a ver era alto y muy blanco casi pálido. Aquel hombre la ayudó a pararse y Kerkiu se disculpó con él. El chico con una mini sonrisa veía como se alejaba para poder agarrar el tren.

-Señora hdp casi me hace caer, ¿Quién se cree?- Decía mientras subía las escaleras de la U.  -Wow-, asombrada, entró y se puso a explorar.
La escuela era grande, muy grande, pero no tan grande como mis ganas de dormir en las mañanas.

...

Ya habían pasado dos semanas desde que Kerkiu había entrado a la universidad, su lugar favorito era un parque alejado de los edificios y muy silencioso, bajo un árbol. Ella estaba ahí, acostada como si no tuviera tres proyectos por presentar la semana que venía.

Crack》Sonó algo entre los arbustos, Kerkiu con curiosidad iba a revisar pero de repente...

-Hola!-

-¿Pero qué-? ¿Tú me estabas espiando?-

-¡No!, o sea, si pero-

-Oye, yo te he visto... eres el chico de la estación, ahora dime. ¿Qué haces espiandome chico estación?-

-Que mierda de apodo.-

-Habla ya rata.-

-Soy Reor, y no soy un acosador.-

-Bueno parece que si.-

-Dejame hablar. Quiero que te pongas esto.- Dijo señalando un collar precioso con una perla color azul carmesí que tenía en la palma de su mano.

-...¿Para?-

-Bueno eh, es difícil de explicar pero... Eres una de los cinco portadores de collares mágicos y tienes que viajar a mi dimensión para poder salvarla de alguien muy malo que quiere destruir todo a su paso incluyendo mi ciudad y para eso tienes que reunirte con los otros portadores que viven en mi dimensión.- Dijo rápido y nervioso.

-Pero que mamada acabas de decir, ¿Fumaste algo?-

-Kerkiu Shkite, necesito que vengas conmigo para poder salvar mi mundo, te lo ruego.-

-Definitivamente estás loco, ¡adiós chico estación!-
Cuando estaba por desaparecer entre los arboles Reor hizo un par de movimientos con su mano, haciendo que Kerkiu se caiga.

-¿PERO QUÉ MIERDA? ¿CÓMO HICISTE ESO?-

-Ya te lo dije.- Respondió para luego desaparecer entre los altos arboles que estaban en la zona.

-¿Y si es real?- Se preguntó Kerkiu -Nah, me tropesé-

Despues de aquel incidente Kerkiu no tuvo noches tranquilas, y tampoco podía dejar de pensar en lo que había dicho ese chico raro... ¿Collares mágicos?, ¿Dimensiones?... Sonaba interesante y por un momento pensó en "seguirle el juego" pero recordó la universidad.

-Idiota-

  ●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Primer historiaaa hola hola
Nadievaa ver esta porkeriq
Cacapipicacapipi

Fue El Destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora