CAPITULO DOS

1 0 0
                                    

En la biblioteca de la universidad

-Bien, lo haré, pero... ¿y mis estudios?-

-Tendras que dejarlos, allá no los necesitaras.- Le dijo Reor con una sonrisa.

-Estúpido, como que, ¿no los necesito?- Un silencio incómodo ocupaba toda la habitación despues de eso hasta que Kerkiu habló

-¿En serio la voy a tener que dejar?... es uno de mis sueños..- Roer solo miró hacia otro lado intentanto no mirar a Kerkiu a los ojos.
Kerkiu estaba confiada en que todo era una broma y que probablemente se haya drogado pero... "No pierdo nada intentandolo"

-Bien, aquí está el collar, pontelo..-

-Es lindo.- Dicho esto se lo puso y el collar empezó a brillar; Su brillo duró pocos segundos porque empezó a parpadear, al mismo tiempo, a Kerkiu le dió un leve dolor de cabeza pero no le dió mucha atención y Reor miró hacia otro lado evitando el contacto visual.

-Ya no eres humana.- Dijo Reor

-¿Qué hablas? Pendejo.-

Al ponerte algo que no es de tu mundo u dimensión, perteneces al lugar de origen del objeto, y en el mundo de Reor todos tienen magia, así sea debil, pero tienen magia. Reor le explicó eso a la contraria que pareció tomarlo con sorpresa.

-Tenemos que irnos.- Le dijo sin expresión a Kerkiu,y la chica preguntó: -¿Iremos a... tu mundo?-

-Correcto mi compañera. Agarra esa peluca de quinta que lo que verás te dejará boquiabierta-. Kerkiu le respondió: -Ay ya cállate, mira el tuyo, tu pelo e- De repente Reor comenzó a hacer varios movimientos con sus manos y poco a poco se formaba un portal qur la verdad parecía un agujero negro. Aquel portal emitia un sonido aterrador. -¿Seguro que no nos llevará al infierno?- Dijo la chica para obtener una carcajada del chico.
Antes de entrar Kerkiu le preguntó -¿Cómo sabías mi nombre y por qué yo?- Y obtuvo como respuesta -Bueno ehh... ¡El collar te eligió! Y me contaron todo de ti para poder traerte...-

Entraron al portal.

...

Oye! ¡Niña levantate!-

Al ver que no despertaba, optó por...

REOR LA RE PUT4 DE TU M#DR#! ¡¿POR QUÉ ME TIRAS UN BALDE DE AGUA FRÍA?!-

-No despertabas y tenemos que salir para ver al rey- Le dijo con una sonrisa forzada y un poco de enojo.

-¿Ahora cómo me seco?

-Ahí tienes ropa.- Señaló una cama con ropa al otro lado de la habitación.

Kerkiu se cambió y se detuvo para observar un pequeño dibujo en una pared, era una familia compuesta por los padres, una niña y un niño. La chica asumió que los dos mayores eran los padres de Reor y la niña era su hermana, pero no había visto a otra chica en la casa.
Llena de curiosidad, pero decidió quedarse callada.
Salió del cuarto de baño para referirse a Reor -Listo. Ahora, ¿Adónde dijiste que hiriamos?- Le preguntó con una pequeñita sonrisa... -Ibamos al castillo del rey pero pensé que querrias ir a ver el pueblo, digo, para que lo conozcas.- Antes de salir Kerkiu pidió un minuto para ir al baño cosa que Reor aceptó esperando recostado en el marco de la puerta principal.

Ya en el baño, Kerkiu pensó -(¿Esto es real? ¿En serio ya no soy humana? ¿Ya no sigo en mi mundo?)- Muchas preguntas hacerca del tema y cada vez estaba más emocionada. Puede que su sueño siempre fue estudiar y ser alguien rico, pero veamos, ¿Quién no quisiera tener una vida de aventuras mágicas sin tener que preocuparse por los estudios? (Creo que algunas no quisieran, nu sé JAJA). -Entonces ya no tendré que preocuparme mucho por eso, ahora tengo poderes o algo así y voy a salvar este mundo, todos me querrán, ¿No?- Decía mientras veía su reflejo con una sonrisa algo...rara.

Salió y se dirigió con una sonrisa pura y llena de alegría a Reor el cual la veía confuso y preguntó -¿Y ahora que te pasa niña? Hace un rato te enojaste por haberte hechado un balde de agua.- -Bueno, ¿Quién no? Pedazo de basura andante, mejor ya vamonos que quiero ver el pueblo- Reor le gritó -Respeta hdp- y salieron directo al pueblo.

...

Mientras caminaban por el pueblo, Kerkiu veía asombrada los juegos de magia y veía como hasta los más pequeños le hacian uso. Los dos muchachos probaban la comida de los puestos y otro par de cosas.
A Reor le llegó un mensaje y despues le dirigió la palabra a Kerkiu.

-Oye Kerkiu, mañana iremos al castillo. El rey me pidió que veas el pueblo y te diviertas un rato... igual iremos en la noche para el baile y discurso que darás.-

-No quiero dar un discurso, puras tonteras...- (Si quiere estar ahí y decir algo) -Iremos porque lo digo yo, respeta ctm- -¿Cuántos años tienes?- Pregunta Kerkiu con curiosidad. -Tengo 19 anitos veve 🥺-
-En unas semanas cumplo 19- Le hizo saber al muchacho -Bueno, entonces yo soy el mayor, rata fea.- Le respondió a la más baja y despues se burló.

-Por allá hay un poco de atracciones, si quieres podemos ir. Yo ya me he subido así que no me importa si no quieres ir.- Reor definitivamente nunca se había subido ahí por el trabajo y un poco de miedo, solo quería impresionar a la chica.
Kerkiu aceptó y se subieron.

-Y cueeeentame, ¿Tienes family? Si o neh- Preguntó Reor para romper el hielo. -No, mis padres murieron en un accidente automovilístico.- Respondió Kerkiu sin expresión pero parecía no dolerle. -¿Y hermanos?- Siguió preguntando Reor con una sonrisa.
-No recuerdo nada antes del accidente... No sé si tuve hermanos.-
Dijo Kerkiu pero, su mirada estaba perdida. Ella nunca pensó en eso, o tal vez sí.
-Bueno ya vamonos, terminó el viaje.-

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Hoña iqskoqiaksiqiwoiqjwi pipi caca

EL collar se ve más o menos asíAclaro que aunque yo haya kreado esta porkeria mis personajes tienen sus propias deciciones y no todo sale como yo kiero 🥰💔 (es raro lo sé)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL collar se ve más o menos así
Aclaro que aunque yo haya kreado esta porkeria mis personajes tienen sus propias deciciones y no todo sale como yo kiero 🥰💔 (es raro lo sé)

Me olvidé d poner mi tt
tt = kerkiuu_

Byee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fue El Destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora