\1/

10 1 0
                                    

La ciudad de Yokohama era un lugar hermoso pero peligroso a la ves cuyas habilidades existen.
Es un día como cualquier otro,nuestra protagonista se encontraba en el balcón de su departamento tomando un café tranquilamente mientras fijaba su vista en la ciudad.una mirada penetrante se posaba en ella la femina solo estaba tranquilamente sin prestarle atención hacia aquella mirada que la regañaba,la otra persona se encontraba en la puerta de el balcón con los brazos cruzados y frunciendo el seño,el silencio era mucho para aquella persona que no le gustaba la actitud ignorante de la chica sentada viendo la ciudad,la persona soltó un suspiro de cansancio.

—¿Hasta cuando vas a dejar de ignorame?—pregunto con molestia en su voz

La femina solo estaba tranquila mirando la ciudad sin decir palabra alguna,solo se escuchaba el sorbido de su café que tomaba,la persona soltó un suspiro de cansancio,ya harta se dirigió hacia su amiga que no le hacía caso cuando llegó hacia ella su amiga levantó la vista para verla con expresión de aburrimiento.

—T/N,me cansa tu actitud—llevo la mano a su cara para frotarsela,la mencionada solo parpadeaba sin responder.

Azumi arta de la ignorancia de su amiga se fue a sentar al respaldo de el sillón para mirar mejor a T/N.la mirada de la pelinegra era muy penetrante,la castaña fijó su mirada en ella,la miraba de igual manera pero la mirada de Azumi era demasiado para ella,se estaba poniendo nerviosa,una pequeña gota de sudor bajo de la frente de T/N,trago saliva la penigra no la dejaba de mirar de esa manera,pues quería que su mejor amiga le pusiera atención,un silencio se hizo presente pero fue roto por la castaña que se rindió.

—Tu ganas—solto un gruñido de molestia,la contraria puso una sonrisa de satisfacción al ver que la castaña se aya rendido con solo mirarla de un manera profunda.

—Te he estado llamando el día de ayer pero no me respondías.quiero una respuesta lógica T/N

—Perdoname pero no he escuchaba el sonido de la llamada

—Pues como no hibas a escuchar si siempre tienes tu celular apagado

—Me gusta tenerlo así

—¿Prefieres que no te llame?

La castaña asintió tranquila con la cabeza,la pelinegra no le gusta lo irresponsable que es T/N,frunció el ceño.

—¿Sabes de lo preocupada que estuve?—levanto un poco la voz

—No necesito que nadie se preocupe por mi—la castaña frunció el seño también,ella no quería que nadie se preocupara por ella

—Tienes a alguien que si lo hace T/N

La castaña soltó una risita leve.

—¿De que rayos te ríes?,¿acaso te parece gracioso?

T/N no le respondió simplemente se quedó callada sin responderle.

—T/N—Azumi llamo a su amiga para que le pusiera atención y le respondiera,otro silencio se hizo presente—No se que mierdas te pasa para que seas de esta manera

—Si no te gusta como soy,te invito a irte.nadie te tiene a la fuerza aquí

Azumi se arto,no quería hacer esto pero T/N la estaba obligando.

La pelinegra se levantó de el respaldo de el sillón para caminar a la puerta de el balcón,se escuchó la puerta de la casa abrirse y luego cerrarse,la castaña escucho aquello y soltó un suspiro de alivio,le molestaba la preocupación de Yuki hacia ella,no queria tener la compañía de nadie."𝘌𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳     𝘴𝘰𝘭@ 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘭 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘥@".frase que una ves escucho de alguien,T/N no hiba pensar más en Azumi,su mirada se poso de nuevo en la ciudad de nuevo,un silencio se había hecho presente una ves más y con ello otro sorbido de café,pasaron los minutos y la castaña aún se encontraba mirando la ciudad,su café ya se lo había terminado,estaba de brazos cruzados y con el seño fruncido,aún estaba molesta pero un poco arrepentida por haberle dicho palabras fuertes a su mejor amiga.¿debía darle una disculpa?,no,o tal ves si,su orgullo se lo impide,estaba debatiendo mentalmente debía dejar su orgullo aún lado,se levantó de el el sillón para dirigirse a la puerta de el balcón,camina por la puerta de la entrada,toma el pomo para abrirla pero antes de hacerlo se detiene,traga saliva nerviosa,no queria salir ya que si caminaba por las calles se sentía observada,asi era todo el tiempo desde que era niña,se mordia el labio con fuerza por la ansiedad,gotas de sudor resbalaban por su frente,lo estaba pensando mentalmente,ya tenia una decisión no se hiba a acordar debía ir a pedirle disculpas a su única mejor amiga,si,eso es lo que hará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗟𝗮 𝗘𝗷𝗲𝗰𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗢𝘀𝗮𝗺𝘂 𝗗𝗮𝘇𝗮𝗶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora