Bien, debo admitir que no se como comenzar esta carta... bien, comenzare diciendo que solo seré franca y soltare todo lo que no me he atrevido y no me atreveré a decirte.
Oh casi lo olvido, por si no me recuerdas, mi nombre es Valentina y soy la prima de tu mejor amigo.
Bien, diré lo que se, tienes novia y al parecer la amas, siempre lo publicas, pero sabes hay dos cosas que me dan vuelta en mi cabeza cada vez que veo esas mierdas.
La primera, de que es curioso de que esa mujer sea menor que yo, ya que yo recuerdo perfectamente que nunca mas te meterias con una menor de edad ¿no es así? Ya que tu tienes 19 y ella 13, eso es pedofilia por si no te habían informado y son 5 años y un día. Ademas también recuerdo que tu me habías dicho que hubieras estado conmigo si no fuera por nuestra diferencia de edades y tu novia, es menor que yo. En verdad pudiste solo haberme dicho que te desagradaba y haberte ahorrado mi estúpida y maldita ilusión pensando de que podríamos estar juntos y seriamos felices para siempre.
Segundo... ¿Acaso le mencionaste a tu querida amada sobre tu pensaminto de las mujeres? Supongo que no, porque yo por lo menos, me enojaría bastante con mi novio si me llega a decir "Todas las mujeres son iguales".
En fin, con esta carta no solo vengo a mostrarte mi profundo odio hacia ti y tu noviecita, si no que vengo a mostrarte mi parte sensible, si es que se le puede llamar así.
Tu me gustabas ¿sabes? no se si alguna vez te llegaste a percatar, supongo que si ya que yo era bastante obvia respecto a mis sentimientos.
Lo peor es que me iba declarar a ti el día de tu cumpleaños, y ese plan fue totalmente arruinado por nuestra pelea, pero no fue en vano, sigo pensando que tengo la razón y mi pensamiento no va a cambiar jamas. Es comico, ya que tenia todo planeado, después de el colegio tenia pensado invitarte un starbucks en el centro y abriría un video en que confesaba todo, te dejaba sentado en una banca viendolo mientras yo iba a comprar un capuccino, o frapucciono o lo que sea que yo fuera a comprar.
¿Sabes? Me haces sentir como una completa idiota, gracias a ti pensé que en este mundo había buena gente, en verdad que lo creí cuando estaba contigo, pero ahora hasta me arrepiento de aunque sea haberlo dudado, porque no es así, ni siquiera te importe en todo ese tiempo que hablábamos y lo se porque o si no te hubieras disculpado el día de mi cumpleaños por no haber podido saludarme, o te hubieras disculpado por haberme degradado a mi y a todas las mujeres del mundo al mismo nivel que tus dos malditas ex que te fueron infieles, por haberme degradado al mismo nivel de la loca que rompío toda mi familia y arruino mi vida completa.
Mierda, todo hasta ahora se escucha como pura mierda ¿No? Uh y creeme que continua.
Tambien recuerdo cuando empezamos lo de los gatos, era muy tierno saber que conocía a una persona tan loca por los gatos como yo, siempre que veíamos algo respecto a gatos nos los enviabamos, en verdad llenabamos los archivos de whatsapp en esas cosas o tambien con algún meme que nos causaba demasiada gracia o quizás era tan estúpido absurdo que nos llegábamos a reir porque era demasiado aburrido. Cada día sentía que debía y necesitaba hablar contigo, eras una parte elemental en mi vida, bueno por suerte lo ERAS.
Me jode tanto leer nuestras conversaciones, el como confiaba en ti, lo más probable es que ni te acuerdes de ellas porque borras todo... Obvio ¿No?
No se porque sentía ese afecto hacia ti... oh claro, eras mi amor platónico.
Lo que más me afecta de todo esto es de que creí de que no eras una persona insensible, que tenias sentimientos, pero eres frío, tan frío como puede ser posible, fingías que yo te interesaba pero eso jamas fue así, porque si en verdad te importara tu hubieras preocupado por mi estos meses, estos malditos meses que han sido una completa tortura para mi, sobre todo ver tu estado "En una relación con... se me olvida su nombre" en fin, me enteré de la peor forma, cuando me di cuenta te bloquee, trate de no acordarme de ti, pero no pude, me vi tentada a desbloquearte y solo hacerme sufrir a mi.
Si sabias que tenia problemas emocionales ¿Por que nunca te atreviste a romper tu orgullo y hablarme? Aun que sea para arreglar las cosas o solo preguntarme como me encontraba ese día, si me había ido bien mi primer día de clases del cual tu sabias perfectamente bien que estaba aterrorizada.
Recuerdo la primera, ultima y única vez que nos juntamos, ese día estaba tan nerviosa, sentía que me iba a desmayar, si no fuera por mi amiga no me hubiera atrevido a ir, en verdad, te hubiera dejado ahí botado por miedo. Ese día, mientras comiamos, en verdad, todo el día, no paraba de tocar tu rostro, es que me encantaba, para mi eras perfecto ¿sabes? Sobre todo tu expanción, amo esa cosa tuya en la oreja, te ves...
Oh, casi lo olvido, otra cosa que hiciste al acabar con nuestra amistad fue romper nuestras promesas y tu sabias perfectamente bien que odiaba que rompieran las promesas, porque tenia malos recuerdos que aquello, como ir al tomorrowland, espero ir con otra persona que no rompa sus promesas, o el llevarme a una fiesta con tus amigos (aun recuerdo que no me querías llevar a una porque te pondrías celoso si veías a tus amigos coqueteandome).
Mierda... creo que mi punto quedo bien claro.
P.D: Solo hice esta carta para desahogarme, creo que así por fin podría superarte.