۪ ᰍ ׂ 𝐂𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 2: Leclerc !! ۟ ࣭ ⊹

149 17 1
                                    

⠀⠀    🦭  :   ( anteriormente )

— Quiero a mis cachorros sanos y a salvos o tendremos grandes problemas. - sentenció Carlos a lo cual solo asintieron y salieron del lugar.

Una vez fuera la secretaria se desplomó pues a pesar de ser beta el aura que desprendía el alfa le afectaba y no era la única pues los ejecutivos quienes eran alfas tenían cierto miedo de entrar a la sala con un Carlos muy enojado y preocupado por sus cachorros.

No paso ni un minuto después de que dieran la orden de buscar a dos pequeños que se encontraban en las instalaciones perdidos.

Mientras por otro lado, minutos antes de aquel fatídico suceso...

⠀⠀    🦭  :   ( actualidad ) ⠀

Charles Marc Hervé Perceval Leclerc, omega, piloto de automovilismo monegasco de la escudería Ferrari, resultando dos veces campeón del campeonato mundial de Fórmula uno, es alguien competitivo, es un excelente pilotó, amable, alegré, tiene un buen sentido del humor según el, a veces suele ser algo distraído, es un poco sobreprotector, tiene un aura que te da confianza aunque no lo conozcas.

Charles apenas se estaba levantando de la cama pues tendría que ir a las oficinas de Ferrari para renovar su contrato para la siguiente temporada de fórmula uno, pero claro era día de descanso y maldecía levantarse temprano, nadie quiere levantarse temprano en su día de descanso pero bueno así es la vida, ya decía yo que no sería tan fácil desde que intente convertirme en un super sayajin y no me transforme pero yo sé que solo me falta entrenamiento y poder controlar mi ki pero bueno esa ya es otra historia solo le quería meter un poco relleno y mi más grande desilusión algo tranqui y te aseguro que no fui la única persona, de mi se acuerdan, pregúntenle a cualquiera.

Bueno continuando con la historia nos encontramos con un Charles cepillándose los dientes para después darse una ducha y por supuesto después ir a hacerse un pequeño desayuno.

Que hizo nuestro chico de nacionalidad extravagante? Pues nada más ni nada menos que unos huevitos revueltos con tocino y unos hotcake, acompañado con un café con vainilla, han probado alguna vez el café con vainilla? Si la respuesta es no pues se estan perdiendo de una delicia, no solo el aroma mezclado del café y la vainilla que por cierto es realmente agradable sino el sabor es simple único.

Bueno después de terminar de desayunar lavo los platos sucios y luego salió de su casa para dirigirse a las oficinas.

— Creo que llegaré más temprano de la hora acordada, pero bueno ahí veo en qué pierdo el tiempo que me sobre. - susurraba Charles mientras iba a mitad de camino.

Leclerc ya se encontraba en las oficinas, llegando solo treinta minutos más temprano así que decidio ir al tercer piso que es donde se encontraría con su jefe de escudería y otros más, pero claro no todo era perfecto no? Pues lo único que le faltaba era encontrarse con dos pequeños llorando en medio de un pasillo, pero bueno Charles no era mala persona por lo cual se acercó a los pequeños para ver cómo los podría ayudar.

— Hola peques, se perdieron?. - pregunto Charles mientras se agachaba para estar a la estatura de los niños.

— Ayuyewua awuaaawueee. - trataban de explicar los gemelos pero claro no se les entendía nada.

— No les entendí nada, por favor tranquilícense y vuelvan a explicarlo. - pidió con tranquilidad el Omega.

— Estábamos explorando los pasillos mientras esperábamos a nuestro papá. - explicaba Rafa.

— Cuándo decidimos volver ya no sabíamos por dónde darle y nos terminamos perdiendo. - siguió Ollie.

— Entiendo, por cierto mi nombre es Charles, cómo se llaman ustedes?. - preguntaba.

¿Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora