Carlos Sainz Vásquez de Castro, alfa dominante, empresario multimillonario, dueño de "O.R Sainz company" compañía mundialmente conocida, quién se dedican mayormente a la automotriz y autopartes, también tiene empresas de joyería y empresas constructoras, todo un magnate el señor Sainz, pero "O.R Sainz company" no solo es conocida por la excelente y perfecta calidad de sus trabajos, si no por su CEO, una persona talentosa que siempre trata de tener todo perfecto, una persona seria, educada, una persona que no le sale casi nada mal, una persona directa, una persona fria pero amable y solo un poco calculadora.
Bueno eso era Carlos cuando se trataba de trabajo, pero se volvía una persona totalmente diferente con su familia y amigos cercanos, pero sobre todo con sus dos lindos cachorros, Carlos era un excelente padre, siempre eran risas y sonrisas con el.
Ahora sí comencemos la historia en casa de los Sainz, en un día con cualquier otro o eso pensaba Carlos pues no esperaba que la niñera de sus cachorros se enfermara justo este dia.
— Cómo que no podrás venir hoy?. - decía el alfa durante la llamada con la niñera.
<– Lo siento señor, pero no esperaba amanecer enferma y no debería ir resfriada a cuidar a los niños por qué podría pasárselo. - explicaba la Omega del otro lado.
— Entiendo, recupérate pronto Lily y si necesitas algo no dudes en pedirlo. - decía Carlos entendiendo que no abría alguien que cuidara a sus cachorros.
<– Muchas gracias señor, salúdeme a los pequeños. - dijo por último para después colgar.
No negaría que se encontraba un poco molesto pues hoy necesitaría ir a una junta importante y necesitaba a alguien que cuidara a sus hijos pero como Lily su niñera de confianza se había enfermado no tenia de otra más que llevar a sus cachorros con el, el no planeaba dejarle a sus pequeños a alguien en quien no confiara (a menos que fuera necesario) y la única que había no podía hacerlo y no tenía de otra después de todo Lily ya era una señora mayor de 55 años y si se enfermaba tenía que cuidarse bien para no empeorar su enfermedad.
Se preguntarán ustedes, porque niñera? Dónde está la madre? Pues la única respuesta que les daría Carlos es... que no la hay, solo era el y sus dos cachorros Ollie y Rafa, si... antes hubo alguien, alguien de quién estaba enamorado, alguien con quién estaba felizmente casado, alguien con quién esperaba felizmente a sus cachorros, pero ese alguien tiro todo a la mierda cuando solo un mes después de dar a luz a los gemelos lo engaño, rechazo a sus cachorros y se fue con su amante después de pedirle el divorcio.
Después de ese repentino y doloroso abandono Carlos solo quería estar solo, aún no podía asimilar que aquella persona que se veía tan enamorada de él de un momento a otro cambiará tan de repente, por un momento pensó en dejara todo pero claro tenía a sus dos pequeños cachorros de apenas un mes de nacidos que también estaban sufriendo ya que necesitaban a su madre, entonces tomo la decisión de dejar todos ese dolor y concentrarse en sus cachorros que lo necesitaban ahora más que nunca, fue difícil?, si lo fue pues por un segundo pensó que perdería a sus cachorros pero gracias a su médico de confianza y a su familia pudieron seguir adelante, sus cachorros ya no necesitaban el lazo de su madre para poder seguir viviendo pues Carlos había hecho todo lo posible para llenar aquel vacío que había dejado aquella horrible persona.
Todos los que conocían a Carlos sabían todo lo que tuvo que hacer para tener a sus cachorros sanos y salvos, todos sus sacrificios valieron toda la pena del mundo pues 8 años después sus cachorros crecieron y eran sanos, eran la felicidad de Carlos.
Carlos ya se encontraba en la habitación de sus cachorros pues los despertaría para llevarlos con el, para despertarlos decidio solo menear un "poco" la litera de los gemelos, eso hizo y 5 segundos bastaron para que los cachorros se levantarán rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad?
FanfictionDonde Carlos es un empresario multimillonario que no conoce nada de formula 1 pero firmara un contrato para patrocinar a la escudería de Ferrari y justo el día cuándo firmaría nadie puede cuidar a sus dos cachorros entonces decide llevarlos a su reu...