Aquellos primeros años de su amistad compartieron una gran amistad (cosa que Charlotte y Michael nunca pudieron.) así que era casi hermanos.
Ella lo consideraba un hermano menor, y el una hermana mayor menos cruel.Su amistad se basó en salir al parque juntos, o con supervisión de Samira, la madre de Charlotte.
Visitarse mutuamente, darse algunos regalos, compartir tiempo juntos.Como esa vez que ambos se columpiaban en los columpios que había afuera de la casa de Charlie.
«¿Qué quieres ser de grande, Evan? ¿Seguir con el negocio? -río un poco.»
«No lo sé, quiero tener mi propio negocio, y ser feliz -hizo una pausa- aunque con estar contigo ya estoy feliz. -sonrió.»
Su amistad fue muy linda, incluso después de la llegada de un "demonio" (es decir, Elizabeth) la cual se quería apoderar de Charlotte, según porque ambas son mujeres y tienen que compartir tiempo.
Siedo mujer o no, Charlie siempre (o la mayoría del tiempo) estuvo rodeada de varones, lo cual resultaba difícil para Elizabeth y volvía con Evan.
Sí, se llevaba mejor con varones ¿okey?«Es casi una pesadilla estar con tu hermana. Mencionó Charlotte»
«No puede ser tan mala, Charlie, solo es una niña»
«Sí, pero a mi no me gusta el té, sabe feo»
Bueno, cualquier interacción los hacia fortalecer sus vínculos.
ESTÁS LEYENDO
𝘖 𝘴𝘰𝘭 𝘦 𝘢 𝘭𝘶𝘢 ⏤͟͟͞͞🌜
Fanfiction¿Quieres saber más de Charlotte y Evan? ¿más de lo que dice la otra historia? ¿la raíz del enamoramiento? ¿la respuesta? Este es tu lugar.