Fueron 9 años de total felicidad y una inocente amistad entre ambos niños.
Cada uno contaba sus penas y sus alegrías, su trayecto de vida y las dificultades...
«ah, ¿sí? Yo recuerdo que la última vez que hablamos querías ser policía. Jajajaja»
«uh, sí, pero ya no, quiero ser médico -sonrió»
Ambos jugando y columpiandose en aquellos columpios que habían compartido siempre, en el que ambos se expresaban el uno al otro.
«Pero no te preocupes tanto, Evan, aun te falta mucho por crecer -dijo sonriendo suavemente»
«Lo sé, pero me gusta tener opciones -sonrió mirando el suelo y elevando el columpio. ¿Que hay de ti?»
«Charlotte se mecia suavemente en aquel columpio pensando... - Creo que..
No lo sé, no me interesa por ahora... Y sonrió»Entre ellos floreció una conexión muy fuerte, eran tan unidos que parecía hermanos... Nunca hubo malentendidos entre ellos. Y nunca se vieron con otros ojos.
Bueno, a excepción de una vez.
Evan adoraba el tiempo que pasaba con Charlotte, y apreciaba el tiempo que ella compartía con él.
Pero Evan, sin darse cuenta, empezó a ver a Charlotte con una mirada más amorosa en la cual podría reflejarse su inocente amor, ya no la veía más como una hermana mayor, ahora era su amor platónico... Y guardo esos sentimientos dentro de si.
Pero cometió el error de decirlo mientras Elizabeth entró a su cuarto.
¿Que pasaría después de un año de sentimientos guardados? ¿Que sería lo peor que pudiera salir mal?
¿Que podría pasar en el cumpleaños número 10 de Charlie Emily?
ESTÁS LEYENDO
𝘖 𝘴𝘰𝘭 𝘦 𝘢 𝘭𝘶𝘢 ⏤͟͟͞͞🌜
Fanfiction¿Quieres saber más de Charlotte y Evan? ¿más de lo que dice la otra historia? ¿la raíz del enamoramiento? ¿la respuesta? Este es tu lugar.