Que lindo día, un sol brillante, el lindo sonido de los pájaros anunciando la mañana, el dulce aroma a tierra mojada después de una noche lluviosa, ¿No era perfecto?...
Pues... No... No lo era...
Está mañana era de las peores de mi vida, aún no puedo creer que mi propio hermano me vendió, ¡¿Acaso nunca me quiso?! Esa era la pregunta que siempre me hacía...
—Niña, ya levántate, nos tenemos que ir— dijo el guardia que me cuidaba, era odioso y pervertido, ¿Acaso Michael no pudo encontrar a otra persona mejor que él?... No... Creo que no.
—Ya voy— dije sin ánimo, la verdad no quería ir con él, me daba un poco de miedo ir, ya que él trabajaba en un manicomio, un lugar lleno de locos.
Por otro lado, un tipo alto, (de 2 metros para ser específicos), cabello azul marino y un peinado de chocorrol con cuerpo de fisicoculturista lleno de cicatrices, pero es más loco que saber que, estaba sentado en medio de su celda acolchonada pensando en nada más y nada menos que carne humana...
—Dios, odio estar aquí— dije con amargura, siempre era lo mismo, encerrado en esta celda acolchonada sin nada que hacer, hasta que ví al guardia entrar.
—Wally, tienes....... Una pequeña acompañante— dijo con desprecio, de repente apareció una niña pequeña peliroja con ojos verdes y piel clara, me llamó la atención y una sonrisa pervertida apareció en mis labios.
—Vaya vaya vaya, me trajiste un bocadillo, que amable de tu parte— dije maliciosamente mientras me acercaba a él y a la niña, el guardia solo rodó los ojos y se fue cerrando la puerta detrás de él, cargue a la niña en mis brazos y la lleve a mi cama.
Ahora se viene lo malo, no voy a especificar por qué no me gusta, así que lo diré un poco...
Wally llevo a Nina a la cama de la celda, la desnudo mientras Nina pedía ayuda, él sin hacerle caso le arrancó la ropa y bruscamente empezó a violarla, las embestidas que le daba eran salvajes y dolorosas, Nina solo lloraba y gritaba sin parar, después de unas largas horas oara Nina, Wally se levantó de la cama satisfecho.
—Dios, eso estuvo bueno— dije con una sonrisa satisfecha, me encantó a verlo hecho, ella solo lloraba, no le puse importancia y solo me fui a darme un baño...
Mientras Nina estaba en la cama, alguien abrió la puerta de la celda, era Sam, una doctora quien se hacía cargo de ver a Wally, ella al ver a la pequeña niña rápidamente se acerca a ella.
—¡¡Dios santo!! ¡¿Quien eres y que te paso?!— dije preocupada, la niña estaba mal, estaba lastimada y desnuda, la cubrí con las mantas y la cargue en mis brazos mientras ella se aferraba a mí.
—¡¿Que carajos haces aquí?!— dijo Wally con enojo mientras salía de la ducha con una toalla en su cintura y su pecho lleno de cicatrices descubierto mientras me miraba
—¡¿Que demonios te pasa por la estúpida cabeza?! ¡¿No ves que es una niña?!— dije con desprecio y odio a él.
—¡¿Y que?! Ella también lo disfruto— dijo descaradamente, no pude más y le dí una fuerte cachetada.
—¡Estás mal de la cabeza!— dije más furiosa mientras me iba con la pequeña niña en mis brazos, Wally solo se quedó viendo hacia nosotras lleno de enojo y odio hacia mí.
—Esto no se quedará así — dije con odio en mis palabras jurando vengarme de ellas dos, no iba a dejar que Sam me quitará a esa dulzura, se sentía tan bien, su cuerpo tan apretado, la quería otra vez y cuando regresará no dejaría de hacerla mía sin parar....
Después de unas horas, Nina regresa a la celda, ya que no tenía otro lugar a dónde ir, pero cuando llega.... Todo se vuelve doloroso otra vez...
Wally la estaba esperando sentado en su cama sin ropa puesta y su miembro erecto, Nina al ver esto se asustó y salió corriendo, lamentablemente Wally la agarro y la volvió a violar, pero está vez más salvaje que antes...
Después de a verla hecho mía, me acosté boca arriba con ella encima de mi pecho mientras jadeaba y ella lloraba.
—¿No te gustó como hicimos el amor?— pregunté con descaro, ella solo lloraba amargamente, la verdad no me importa, solo la quería para satisfacer mis necesidades
ESTÁS LEYENDO
💖💖UN PEQUEÑO GRAN AMOR💖💖 modificado
Randomestá vez, la perspectiva será ante los ojos del narrador y los personajes.