"El encuentro part.2"

3 1 0
                                    

Vaya, empezamos fuerte, pero no se preocupen, esto aún no termina....

A la mañana siguiente...

Cuando desperté, Nina estaba en el rincón donde siempre dormía, se veía lastimada y débil, la verdad no le tome importancia, no quería preocuparme por ella, pero tenía muchas ganas de volver a divertirme con Nina, así que me levanté y camine hacia ella, la cargue y la lleve a mi cama nuevamente.

-Es hora de un rapidín para despertarme mejor- dije con una sonrisa siniestra mientras Nina empezaba a temblar y a suplicar, la lleve a mi cama y nuevamente empecé a quitarle la ropa mientras reía.

-¡¡Déjala en paz!!- dijo Sam mientras entraba a la habitación, rápidamente me coloqué una manta en la cintura para cubrirme.

-¡¡¿Que mierda haces aquí?!!- dije furioso, Sam entro y me dió una cachetada muy fuerte.

-¡¡Eres un cobarde!!- dijo Sam mientras agarraba a Nina en brazos.

-¡¡Dame a la niña!!- dije furioso.

-¡¡Jamás!! Eres un cobarde, igual que tu papá- cuando Sam dijo eso, me quedé quieto mientras mis recuerdos regresaban, lo que dijo me dolió en el fondo, pero lo oculte.

-¡¿Quien carajos te crees para venir y decirme eso?!- dije con furia y dolor, queria matarla en ese instante, me paré de un salto y me acerqué a ella.

-No voy a dejar que le hagas daño- dijo Sam mientras me daba otra cachetada.

—¡Ella nada más es una maldita niña, no vale nada!— dije con enojo, pero eso provocó que Sam explotará.

¿No vale nada? ¡¿No vale nada?! Eso era lo que a tí te decían cuando apenas eras un niño, ¿No es así?— dijo con odio y enojo, esa última frase fue la gota de derramó el vaso. No pude decir nada y solo veía como Sam se llevaba a Nina....

Wally se quedó allí parado en medio de la habitación, se veía pensativo y un poco... ¿Dolido?... ¿En serio Wally estaba dolido? ¡¿De verdad?! Eso era impresionante, pero era la verdad, Wally se veía un poco mal por lo que Sam le dijo...

Por otro lado, Sam se llevó a Nina a la enfermería del lugar para curar sus heridas....

Cuando llegue a la enfermería, deje a Nina en la camilla.

Tranquila cariño, yo cuidare de tí — dije dulcemente mientras acariciaba su cabello para calmarla, se veía muy mal, estaba débil y lastimada, tenía rasguños en todo el cuerpo, moretones en su cuello, brazos y piernas; mordidas en su cuello y pecho, y una que otra quemaduras provocadas por cigarro.

Gra-gracias— dijo Nina temblando un poco, la verdad era doloroso ver a una niña pequeña tan maltratada.

Sam empezó a limpiar las heridas de Nina con cuidado y amor, la trataba como si fuera su hija, la cuidaba y trataba bien...

Mientras tanto, Wally se debatía en su habitación pensando en lo que avía dicho Sam y como recordaba su pasado doloroso con su padre...








































"Si pudiera retroceder el tiempo, lo haría sin pensar e ir al momento en que te conocí para evitar perderte mi niña hermosa..."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💖💖UN PEQUEÑO GRAN AMOR💖💖      modificado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora