Sala de reuniones (el comienzo)

104 8 5
                                    


En la aldea de la hoja o también conocida como konohagakure no sato días antes de los exámenes de graduación para genin se encuentran los 9 novatos los cuales se encuentran siguiendo con su rutina diaria, empezando por el típico dúo de kunoichi alabando al joven Uchiha que como siempre tenía una cara de pocos amigos, del otro lado del salón se encontraba la visión de un perezoso Narra durmiendo en su escritorio junto a su mejor amigo chouji akimichi el cual ya iba por su 5 ración de papás fritas, y más abajo de ellos la tímida Hinata "heredera del clan hyuga y hermana mayor de Hanabi hyuga" la cual se encontraba observando la escena que montaban el Uzumaki y el inuzuka, (aunque más al Uzumaki en lo personal) junto a ellos estaba Shino tan estoico como siempre...

   Mientras todo esto se desarrollaba en secreto el Hokage o más exactamente  [el sandaime Hokage tercera sombra de fuego titulado como el profesor o Kami no Shinobi] veía la escena con una gota de sudor a su joven protegido y nieto sustituto el cual estaba por comenzar una pelea con el inuzuka asta que aparece ikuka umino y los reprende...

S.Iruzen\- (suspirando) aveces me preguntó si fue una buena idea el dejarlo vivir solo en ese departamento... (Suspirando profundamente)

Mientras tanto sin que él se diera cuenta todo a su alrededor se detenía junto con el para luego empezar a brillar y finalmente desaparecer junto a una gran cantidad de personas siendo estos los 9 novatos menos Naruto, el equipo 9 conformado por Neji, ten ten y rock Lee. Con ellos también estaban los jounin senseis estando el propio gay sensei junto a su equipo también kurenai, asuma y kakashi...

   De pronto los antes mencionados empezaron a reaccionar a su entorno dándose cuenta que ya no estaban en sus respectivos lugares siendo el inuzuka el primero en hablar.

I.Kiba\- (gritando) Que Demonios, En Donde Estamos!?(Preguntó el inuzuka esperando una respuesta que nunca llegó)

U.Iruka\- chicos manténgase cerca y dejen que los adultos se encarguen.(Dijo iruka mirando al Hokage y a los jounin presentes)

   Estos asintieron y con la confirmación del Hokage iniciaron una formación en defensa de los niños en caso de cualquier ataque.

   [ Con los niños ]

  Y.Ino\- Oye frentona tienes idea de en dónde estamos o porque?(Preguntó un poco asustada con lo que pueda suceder)

H.Sakura\- Y como demonios quieres que lo sepa inopuerca!(Dijo irritada)

  Y.Ino\- Ya no sé ni para que te pregunte...(Respondio suspirando) De todos modos no me preocupa ya qué mi Sasuke Kun me protegerá de cualquier cosa!(Dijo con voz chillona hacia el Uchiha qué solo gruñó molesto y irritado con la situación)

  H.Sakura\- Ya quisieras puerca mi Sasuke Kun solo se preocupa por mí y no se molestaría en perder su tiempo con un animal de granja(dijo molesta y burlona haciendo enojar a la Yamanaka la cual estaba por golpearla asta que Iruka las detiene)

   U.Iruka\- Ya es suficiente, acaso creen que esté el momento para sus riñas!?(Dijo reprendiendolas)

Y.Ino/H.Sakura\- Ella empezó!

U.Iruka\- Como si me importará!(Dijo molesto a lo qué ambas se callaron)

H.Hinata\- Uhm... S.sensei...(preguntó ella llamando la atención de Iruka)

  U.Iruka\- Si Hinata en que puedo ayudarte (dijo amablemente asiendo enojar a las otras dos kunoichi que lo miraban por el cambio de de actitud tan repentino)

  H.Hinata\- e.eto... verá e.es que n.naruto Kun no está.(Dijo sorprendiendo a Iruka y preocupandolo por lo qué le pueda haber pasado a su estudiante)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto clásico reaccionando a sus realidades alternativasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora