💚💙 capítulo 10 ❤️💛

52 1 1
                                    

{bueno feliz Halloween disfruten de la lectura}

A la mañana siguiente la cara de Draco era única cuando vio a Harry y a Ron en el comedor ambos cansados pero alegres de hecho ambos estaban planeando junto conmigo la siguiente aventura y Harry los estaba comentando a mí a ron del paquete que Hagrid había sacado de Gringotts.

Yo no le tomaba mucha importancia al fin de cuentas yo ya sabía lo que era y al al final ellos lo acabarían descubriendo qué es.

Neville y Hermione no habían vuelto a sacar el tema del perro hermiones se negaba hablar con Ron y Harry, pero conmigo no tenía esa opción soy demasiado intenso para que me deje de lado.

Además no era como si los chicos se llevaran bien con Hermione, no la ofendían porque sabían que eso era haberme enojado pero de igual forma lo que los tres teníamos en mente era vengarnos del Rubio oxigenado mejor conocido como Draco malfoy y para mi suerte yo sabía que esa oportunidad llegaría pronto.

En la semana entrante estábamos todos en el comedor cuando las lechuzas entraron al gran comedor pero la atención se fijó de inmediato en un paquete que ha cargado por seis lechuzas y lo dejaron en la mesa de Harry.

Antes de que Harry fuera a abrir algo, le entregué la carta y al leerla me agradeció con la mirada pues en la nota McGonagall le dijo que no lo abriera en el comedor.

Segundos después entró un fénix con un paquete igual y fue dejándolo en mi mesa me reí ligeramente al ver la cara de los demás y al ver la mesa de los profesores albus y McGonagall tenían una leve sonrisa.

Los tres salimos del gran comedor con las escobas cuando rompió la nota casi se muere.

--una Nimbus 2000---dijo ron con envidia--yo nunca he tocado ninguna.

Pero para nuestros mala suerte nos encontramos en el camino con malfoy y sus pandilla, y este le quitó el paquete Harry

Draco--es una escoba ---dijo devolviéndosela con rencor y envidia sin haberme notado a mí---ahora sí la has hecho grande Potter los de primer año no pueden tener ninguna.

Ron--no es ninguna escoba vieja---dijo ron sin poder mantenerse callado--cuál dijiste que tenías en tu casa malfoy, una comet 260?---ron rió con aire burlón--los comet son veloces pero no tienen nada que hacer con las Nimbus.

Draco--y tú Weasley? Si no puedes no siquiera comprar la mitad del palo---replicó malfoy--supongo que tú y tus hermanos no tenéis que ir reuniendo ramita a ramita.

---creo que olvidas lo que te dije en el comedor de hablar así de a ellos dos o no Draco?---hablé antes de que ron iniciara algo.

Los cinco allí presentes se asombraron los dos primeros porque él llamó al otro chico por su nombre y a los otros tres porque no le había visto, Draco enseguida quitó su mala cara y sonrió

Draco--hola Alex me alegra que también te dieran una escoba---dijo sonriendo.

Harry frunció el seño por el cambio de actitud de Malfoy, él sospechaba que Alex era muy querido por muchos chicas y chicos en el colegio y ahora le comprobaba y era algo que no le gustaba.

--No os estaréis peleando verdad?--dijo el profesor Flitwick.

---para nada hablamos de nuestras escobas--dije yo.

--es cierto, McGonagall me habló de esto y qué modelo es?--dijo el profesor.

--una Nimbus 2000 --dijo Harry mirando de reojo como malfoy miraba a Alex con adoración--y es todo gracias malfoy.

Harry arrastró a Alex por las escaleras junto con ron aguantando la risa al ver su cara de furia.

Ron --bueno de cierta forma es verdad si malfoy no hubiera cogido la recordadora de neville eso no hubiera pasado.

Reencarné En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora