❤️💛capítulo 8💙💚

87 4 3
                                    

{lo siento pero me han puesto a trabajar como burra estos últimos días además he estado un poco enfermado de la cabeza}

                    Pov: Alexander
Nos dirigimos a casa de hagrid, Harry aún iba quejándose de Snape y ron y yo tratamos de decirle que lo dejara pasar.

Tocamos la puerta de hagrid unos segundos y después oímos su voz.

Hagrid--atrás Fang, atrás--nos abrió la puerta--vengan entrad.

La estancia era pequeña pero agradable el techo colgaban jamones y una cazuela estaba en el juego.

Hagrid--Estáis en nuestra casa--y soltó el perro al cual fue directo a mí y comenzó a lamber me las orejas yo solo sonreí.

Harry--este Ron y este es Alex--dijo Harry mientras Hagrid servía agua caliente y tomaba un pastel.

Hagrid--otro Weasley verdad?--dijo mirando sus pecas--me he pasado la mitad de mi vida huyendo de  tus hermanos gemelos del bosque.

El pastel nos rompió los dientes bueno al menos a Harry y a ron pero ellos fingieron que les gustó yo por mi parte ya iba por mi tercera rebanada y ambos chicos me miraban boquiabierto mientras tanto Fang estaba recostado con la cabeza en mis piernas

Todos estábamos asombrados e la impresión que tenía  de la gata de Filch y de cómo le decía a este viejo baboso y Harry también le contó lo que pasó en la clase de Snape.

Harry- pero realmente parece que nos odie--dijo él.

Ron--no Harley te odiará a ti porque a Alex no lo trató así--dijo Ron.

Hagrid--tonterías--dijo hagrid--porque iba a hacerlo?

---yo creo que es solo que su carácter es así no deberíamos opinar respecto a él---dije tratando de evitar que Harry se diera cuenta que al hagrid decir eso miró hacia otro lado pero Harry se dio cuenta.

Hagrid--y cómo está tu hermano Charlie?--le preguntó a hagrid A Ron--me gustaba mucho era muy bueno con los animales.

---en serio?--pregunté-- me gustaría conocerlo.

Arriba a decir algo sobre lo de conocer a ese Charlie debido a que su amigo pero su atención fue llamada por un recorte del periódico El profeta

Harry vio que era sobre un robo en gringotts, el mismo día de su cumpleaños

Harry--hagrid!! Esto pasó el mismo día que fuimos a Gringotts!!--exclamó.

Sin embargo Harry no le contestó y volteó a la mirada para ofrecerle más pastel y casi me río al ver la cara que puso cuando hagrid no le hizo caso.

Después de eso pasaron los días y se le podía ver  en la cara a Harry lo mucho que destestaba a Draco Malfoy, pero solo compartían con él pociones sin embargo yo sabía que su mala suerte empezaba.

Harry--perfecto--dijo Harry en tono sombrío--justo lo que siempre he querido hacer el ridículo sobre una escoba delante de malfoy.

Ron--no sabes aún si vas a hacer un papelón--dijo ron--de todos modos malfoy siempre dice lo bueno que es  en  quidditch pero seguro que es pura palabrería

---tranquilo Harry--le dije --y si alguien se burla de ti no le hagas caso.

Una lechuza de color negro le entregó un paquete a neville.

Neville--es una recortadora--dijo él--la abuela sabe que olvidó muchas de las cosas y esto te dice lo que has olvidado si el humo se vuelve rojo es que lo has hecho.

Nevel se puso pálido al ver que apareció un humor rojo más güey que me iba pasando por ahí se la quitó de las manos.

Harley y ron se levantaron de sus asientos como resortes ambos tenían deseo de pelear con malfoy no es que yo no quisiera pero bueno al parecer la profesora McGonagall detector y había qué había problemas y se acercó.

Reencarné En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora