cap 7

596 67 1
                                    


Unos gritos desgarradores hicieron que
Jennie se despertara, tomo asiento en la
Cama y espero unos mnoments para volver a escuchar, sin embargo no se volvieron a escuchar

- ¿Fue solo mi imaginación...? - cuestionó un tanto somnolienta - ¿Dónde está?

Se puso su suaves pantuflas con algo de dificultad y se levantó para ir a buscar a la alfa, salió de la habitación y empezó a caminar por los pasillos en busca de la alfa con aroma a coco y almendras.

Después de caminar por un tiempo, dando vueltas por todos los pasillos, evitando a los guardias. Detuvo su andar cuando vio una puerta entreabierta, con mucha curiosidad abrió un poco más la puerta, eran muchos escalones, dudo un buen rato en si bajar o regresar a la habitación. Iba a regresar a la habitación pero escucho la voz de la alfa hacer eco.

Con algo de inseguridad empezó a bajar los escalones con mucho cuidado ya que la poca iluminación que había era gracias a unas antorchas.

Sonrió en grande cuando olió el aroma de coco y almendras. Se acercó hasta la puerta que había cerca, pero inmediatamente se alejo al ver la escena, en su rostro apareció una expresión de horror y lágrimas empezaron a salir de sus ojos. Esto era su culpa, ella era la culpable

- Es les pasa por hablar mal de mi omega, su emperatriz - hablo tratando de limpiar la sangre de sus manos pero detuvo su acción al oler el aroma a fresas un tanto agrio - El aroma de estos dos, ¿Cuál era?

- Naranja y café, su majestad- respondió un soldado.

Lisa volteo a ver la puerta, soltó el pañuelo y corrió abrir la puerta, se asustó al ver a la omega abrazándose mientras soltaba algunos sollozos.

- Fue mi culpa...Por mi culpa están muertos - Murmuró

- Jen... - quiso tomar la mano de la omega pero esta la empujó lejos de ella.

- ¡No me toques!;No quiero!;Eres un
mounstro! - exclamó entre sollozos

Lisa negó - No, lo hice por tí

- Yo no te pedí que los matarás - se levantó del suelo y corrió de ese lugar.

La alfa corrió detrás de ella pero la omega era muy rápida, no alcanzo a detenerla.

- Jennie, abre la puerta... Dijiste que no me tenías miedo.

Del otro lado de la puerta Jennie trataba de tranquilizarse. La alfa tenía razón, ella misma dijo que no le tenía miedo... pero eso fue antes de ver a su alfa sonriendo enfrente de dos cuerpos descuartizado. Con temor se levantó del suelo y abrió la puerta con delicadeza, vio como Lisa estaba llorando.

- Cariño... - susurró

- No quiero que me toques... Vamos a limpiarte - limpio sus lágrimas con la manga de su pijama, con sus manos temblando agarro la mano llena de sangre de la alfa

Lisa siguió a la omega hasta el baño

- Te voy a limpiar con agua fría - hablo en voz baja

La alfa asintió mientras que con ayuda de la omega empezó a quitarse la ropa

- Sientate aquí... - ordenó

Lisa se metió a la bañera, no podía decir nada, no cuando hizo a su omega llorar. Después del baño frío y de varias quejas en voz baja por la temperatura del agua; Jennie secaba el cuerpo de la desnuda alfa..

- Lili... - susurró

La nombrada se sorprendió del apodo, no esperaba que la omega la llamara de esa forma después de lo sucedido.

La Omega de La emperador Manoban (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora