- Nadie del Harem está en cinta, ni siquiera sus favoritas, seňor - anuncio HaNeulChoi WooShik soltó un suspiro mientras pensaba en algo, ya casi un mes se iba a cumplir de que HaNeul tuviera un aborto y nadie de su harem quedaba en cinta ni mucho menos su actual esposa.
- Necesito un heredero, lo necesito lo más pronto posible, el pueblo está comenzando hablar y ya crear chismes - dijo levantándose del asiento- suficiente tengo con el que el imperio de Manobal ya no provee alimentos mis tierras...
- He escuchado que Jennie está en cinta, señor - comento la pelinegra
WooShik se burló de lo dicho- ¿Esa omega en cinta? HaNeul, querida, no digas tonterías esa omega es inútil, inservible. Todos en el imperio están..
-¡Cállate! iJennie es infértil!- grito un tanto alterado - Tú misma me dijiste que Jennie te lo había confesado, ¿No?
La omega paso saliva antes de hablar - Yo le ment... Jennie nunca me dijo eso
- ¿Qué dices? - cuestionó, pero la omega solo se encogió en su lugar - ¡Habla, maldita sea!
- La emperador Manobal me dio varias monedas de oro y joyas a cambio de que yo lo convenciera de divorciarse de ella.. La emperador quería que usted se divorciara de Jennie - confesó al borde de las lágrimas Choi WooShik comprendió todo en ese momento; El como ese día del evento no quitaba su vista de su Reyna, el como la invito cuando estaba prohibido hacerlo, también como se casó en ella en tan poco tiempo después de rescatarla y llevársela del reino Camelot..A su mente llegó la estúpida sonrisa de superioridad de la emperador cuando lo invito a su boda. Por supuesto que no asistiría, ¿Por qué hacerlo si ya tenía lo que quería?
- Esa maldita desgraciada... - murmuró
tratando de controlar su enojo- Mi rey, perdóneme por lo que hice... Lo hice por amor - la omega se arrodilló frente al alfa
Choi pateó a la omega lejos de él - ¡Eres una
estúpida! Hiciste lo que te ordenó esa maldita por unas miserables monedas, eres una traidora.La omega trataba de aguantar el dolor que sentía, vio como el alfa se acercaba más a ella.
WooShik la sujeto del cabello y la arrastró ha la habitación donde tenían las pinturas de Jennie cuando era su Reina.
-¡Por tu culpa, Jennie se fue con ella! ¡Ella me la quito! - exclamó
- No todo fue mi culpa - hablo a duras penas
- Cambié a la omega más hermosa de este Reino por algo tan insignificante como tú, solo porque pensé que era infértil - soltó una carcajada
-Deje de echarme toda la culpa - intento hacer que el alfa soltará su cabello- usted es un cobarde..
El alfa le dió un golpe en la mejilla - Veo que eres muy valiente. Haré que me respetes
ESTÁS LEYENDO
La Omega de La emperador Manoban (Jenlisa)
FanfictionJennie pasó de ser la vergüenza de su familia y burla del pueblo a ser la omega de la emperador manobal historia original a @dear__kook Está historia fue iniciada por _Golden_Liars_ , pueden pasar a ver su perfil para leer la historia original. Yo...