Muy buenas a todos, como dice el título sean bienvenidos al Universo Ranger.
Para aquellos que no me conozcan me presento, mi nombre es Alex y de seguro conozcan mi cuenta principal alexeldragon1106.
Pues quiero presentarles mi cuenta secundaria ¿Por que motivo de esto? Me explico.
En mi cuenta principal hace mucho tiempo había publicado una historia donde quería dar comienzo a lo que ahora lo conocerán como el inicio del Universo Ranger, pero lo borre por que no me iba gustando y desde entonces eh estado en planeación.
Y viendo lo mucho que tendrá eh decido crearme esta cuenta con el único objetivo de crear mi Universo Ranger.
Un universo donde básicamente haré como si fuera Saban creando un universo sobre los Power Rangers hecho a mi manera.
Cada uno de los proyectos no les aseguro que salgan rapido pero tratare de traerles cuando pueda y sea posible.
Este proyecto iniciará con el primero conocido en toda la franquicia.
Los Power Rangers Mighty Morphin.
Este Universo Ranger no se usarán a los mismos personajes originales de la franquicia, los personajes utilizados serán los que quieran participar.
Me explico, cada equipo que se formen de los Power Rangers podrán participar cualquiera de ustedes, si ustedes quieren ser algún Ranger en específico sean libres de poder formar parte.
Claro ya hay personajes que fueron ocupados, por ahora los Mighty Morphin ya están ocupados pero más adelante ya colocaré cuando estén desocupados y de ese modo quieran participar.
Igual si quieren ir asegurandose sus lugares pueden ir escribiendo los que quieran ser y ya les iré mencionando en los comentarios si ya están ocupados o si siguen disponibles.
Así que espero que lo disfruten, les aseguro que muchas de las historias no serán tal cual como los originales o como los del Super Sentai, pero me asegurare que sea disfrutable por ustedes.
Bueno eso es todo por mi parte por ahora, espero me tengan paciencia por que no les aseguro que ande muy activo que digamos pero se hará el esfuerzo.
Sin nada más que decir nos vemos luego y que el poder los proteja.
FIN DE LA EXPLICACIÓN.