Narra Uzi:
Que asco de vida, siempre andando con mis amigas sobreprotectoras, son buenas, pero a veces se pasan de mis planes y de las cosas... no soy rica ni pobre mas bien de clase media, siendo la popular tienen sus privilegios e ventajas, pero aun así quisiera ser alguien normal y no, tengo que estar con la reputación de todo sino quiero que todo se valla abajo...
Lizzy: ¡oigan chicas! ¿ya oyeron del chico nuevo que va a venir aquí?
Rebecca: tu y con tus chismes e rumores...a ver cuéntanos, además tu eres la se entera de todo antes y nos preguntas como si ya supiéramos
Doll: она права (ella tiene razón)
(¡ABER! Yo respeto los idiomas QUE me gustan y AQUÍ C RESPETA el ruso, inglés, francés, italiano, turco, japones y naz- digo alemán, ya leyeron...NO ESCUCHAR LEYENRON, L-E-Y-E-R-O-N bien les quedo claro >:(
Lizzy: bueno que mas da con ustedes, escuche que era guapo, alto, tímido y blanco como nuestras amigas J Y V (Jenny y Vicky) dicen que el nació aquí, pero es raro que uno como ellos nazca de tal forma...J y V vienen de dos partes diferentes en otros países que es común los de allá nazcan albinos. Será un blanco fácil ¿no creen ehh?
Doll: возможно это генетика (talvez sea genética)
Uzi: podría ser que la madre o padre unos de ellos sean extranjeros y puedan tener un hijo asi...eso tendrá mas logic-
Rebecca: si, si, ¿bueno quien tiene hambre?
Lizzy y Doll: ¡yo! (¡я!)
Uzi: oh...bueno vamos...
*suspira* siempre...SIEMPRE¿Por qué es de costumbre? ¡¡¡Quiero en dejarme hablar, pero simplemente nopuedo!!! ¿¡QUE MI3RD* ESTA PASANDO COMINGO CRAJ0!? Antes era mas superior...peroaun asi me dejo...aunque de lo que hablo lizzy, fue algo que me llamo laatención, tal conversación, cosa tan interesante, ¿me pregunto quien será él?Si dijo que seria un blanco fácil...entonces veremos, pero sere la primera y¡sola!
---------------------------------------------------------------------
Con N:
Ya íbamos llegando a la ciudad, no se veía mal era agradable...pude ver el colegio en donde nos matricularon a mi y cyn (hermosa, bella, patrona, vieja, genocida- ya ok me estoy sobrepasando jsajsja xd ESQUE NO SOPORTOOO) solo que había tres secciones, inicial, escuela y colegio...esta en partes separadas, pero a veces podía ver a mi hermana en sus fronteras, no era tan mal y bueno solo estaba a 6 cuadras de la casa seria cerca entonces...
Cyn: ¿enserio esta es nuestra casa? C ve terrorífica, pero a la vez acogedora
N: concuerdo con cyn
Padre de N: se que es algo que no se lo esperaban, pero era la mejor oferta que pudiera obtener, vamos vengan ya despacando cosas, que ya mañana van a ir ustedes
N y Cyn: bien
Narro yo:
Ya cada uno bajaban sus cosas e iban y elejian sus cuartos mientras que solo en un par de horas llego el camion de la mudanza y también ayudaron, ya en la noche cayendo todos se alistaron y cenaron......
Para la mañana siguiente se habien levantado y desayunaron a que N y Cyn como les quedaba cerca el colegio ellos no vieron la necesidad de un auto para llevarlos
En el camino:
Cyn: hermano...¿crees que nos vaya bien en este nuevo instituto?
N: la verdad no lo se cyn, pero depende y ya veremos si nos aceptan todos tal y como somos
Cyn:...bien... oh mira ya llegamos
N: bueno que te valla bien y recuerda, no seas genocida ni loca con los demás... ¿ok?
Cyn: bueno :>
N: :)
N: ahora si me toco a mi, por favor que no comience con los rumores...
------------------------------------------------
JASJHDAH si hasta aquí no mas y ¿les gusto? Porque creo que voy a lanzar otro talvez me pueda fregar con lo que ya estoy peerooo con los exames del fin del 2do trimestre no pasa nada....¿no?
(brooss y perdon)
ESTÁS LEYENDO
.-°|°*Cerca de ti, resalto*°|°-. (NUZI)
De TodoCerca de un pequeña ciudad es de donde previene N, un chico de cabello blanco, ojos amarillos llamativos, piel de color a porcelana, alto, de buena familia e buena forma (ósea albino, aliñado, inocente y buen reservado, me refiero a q tiene cuerpo...