cap 0

170 10 0
                                    

Izuku x harem. Lolis del multiverso.

Izuku Midoriya estaba confundido.

Izuku fué a ver a Eri una pequeña niña que había rescatado junto a otros héroes. cundo de repente una lus los envolvió a ambos.

despues aparecieron en lo que solo podía ser campo de pastizales infinito con una gran casa o mansión que estaba completamente vacía solo por un cosa.

una esfera Izuku de repente notó la presencia de Eri ya que le agarro la mano.

Izuku-sam dónde estamos que lugar es éste. preguntó eri con miedo mientras temblaba.

calma Eri-chan mientras esté a mi lado nada malo te pasará. dijo Izuku embolsando una sonrisa que  calmó a Eri.

La verdad heres muy bueno con los niños verdad. dijo una voz desconocida de tras de los dos.

Izuku se jiro y poso a Eri detrás de el y intento usar su don pero se sorprendió a ver qué no funcionaba.

pero que está pasando. se cuestión Izuku con preocupación.

calma Izuku Aserca a la esfera enfrente tuyo y te esplicare. dijo la voz.

de repente Izuku notó que no avía nadie.

y con preocupación y siendo seguido por eri se acercó a la esfera.

y a estar Serca notó a una persona encapuchada en ella.

saludos Izuku y Eri. saludo la voz.

Izuku-sam la esfera tiene a una persona dentro. pregunta Eri curiosa por la persona dentro de la esfera.

ja ja ja ja no pequeña Eri no estoy dentro de la esfera, en realidad soy una olograma que estoy asiendo para poder comunicarme, y por qué se pregunta ( no pregunte. pensó Izuku con una Jota en su cabeza ), por qué soy un dios del multiverso. terminó gritando el supuesto dios.

mientras un Izuku con cara de póquer y una estrañada Eri lo miraban.

valla normal mente la gente se impresiona o se desmallan con está revelación. mormuro el supuesto diós.

mira no sé quién eres ni que estemos asiendo aquí pero será mejor que empieze ablar antes de que enoje. amenazó Izuku con una cara medio enojada.

calma calma miren para desmotrales que si Soy un dios les mostraré ésto. dijo el supuesto dios entes de Aser que tanto Izuku como Eri aparezcan en un espacio todo negro.

antes de que pudieran decir algo vieron en cámara súper rápida le nacimiento del universo, la creación de planeta tierra y toda su istoria astas llegar al momento en el que Izuku fué a visitar a Eri y de golpe bilvieron al mismo sitio.

todo que do en silencio, Izuku procesando todo y Eri tan sorprendida que no podía ablar.

que fué todo éso. pregunta Izuku.

fué toda la historia de tu universo en tu punto de vista. dijo el supuesto dios.

pero la malloria de cosas no las viví. dijo Izuku desconcertado.

no pero sabes que si pasaron, pero bueno haro me creen. dojo el supuesto dios.

si señor dios. dijo Eri con respeto de pues dé salir de su asombro.

no me digas señor me asé sentir viejo solo dime dogma. comentó con gracias el ahora conocido como dogma.

te creo solo por ahora pero dime qué asemos aquí. comentó Izuku con algunas dudas.

bueno veran como Soy un dios del multiverso aveses me pasó por ahí y digamos que por acidente los... maté. explicó con vergüenza dogma.

Quéeee. gritaron Izuku y Eri, Izuku indignado y Eri sorprendida.

si si lo sé fué un error estúpido y pará resolver éste error desidi darle una buena vida. dijo dogma apresuradamente ya que Izuku parecía listo pará romper la esfera.

Izuku tu sabes lo ques un isecai. le pregunto dogma a Izuku.

si, acaso piensas que yo valla a tener un harem. comentó Izuku notando que no se sentía tan dijustado con la idea.

básicamente si. comentó dogma con diversión.

disculpa que es un harem. preguntó Eri con curiosidad.

Izuku estaba apuntó de desier qué ella no tenía qué decirlo pero de repente una luz salió de la esfera y se metió en Eri.

ahí está toda la información de un harem y todo lo que pasá en uno las relaciones y los compromisos. comentó dogma mientras pasaba toda la información a la mente de la pequeña Eri.

acaso quieres que Izuku tenga éso con mucho chicas. preguntó Eri con un sonrojó.

si pero no será un harem cualquiera sino de lolis. comentó dogma con una voz muy divertida pará el justo de Izuku que parecía un tomate.

y una ves más se sorprendió a ver qué no le estaba dijustando la idea de tener un herem con básicamente niñas o chicas muy jóvenes.

que son las Lolis. preguntó Eri de vuelta.

Izuku una vez más intento desir algo pero otra luz lo interrumpió.

Eri a resivie la información se  sonrojó de tal manera que parecía brillar además de echar umo por la cabeza.

yo soy una Loli lo que significa que Izuku y yo aremos esa cosas con otras chicas. pregunta Eri con mucha vergüenza. pero como Izuku se sorprendió a notar que no le molestaba la idea.

en resumen si. respondió dogma con pereza.

dogma a ver cómo ninguno de los dos se movía ni avlava desidio mándalos a sus abitasiones y continuar mañana.

en la abitasio de Eri.

dogma Sama está ahí. llamo Eri con respeto.

dígame pequeña Eri. Respondió con diversión dogma.

ahí una forma que pueda ver algunos harems Lolis y yo con Izuku. preguntó Eri con curiosidad.

está bien pero te abierto en las tres es posible que te encuentres cosas explícita, lo entenderás cundo lo veas y es posible que te veas en algunas imágenes, son otras Eris del multiverso. esplico a Eri antes de darle una pantalla ologarfica.

en está pantalla encontrarás tres carpetas. la primera con fotos y videos de harems. la segunda con fotos y videos de Lolis y fotos y videos de tu y Izuku juntos.
explica dogma.

Gracias dogma-sama. agradeció Eri con respeto y una referencia.

en la abitasio de Izuku.

Hola Izuku, mirá se que estás confundido y que tienes muchas preguntas pero prometo reponerlas mañana bale. intento animar a Izuku dogma.

lo que digas. respondió Izuku sin más.

de repente lo que párese una pantalla se apaga y podemos ver a dogma suspirar. mañana será un día muy largo

El harem multivarsal de Lolis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora