un nuevo día comienza y Izuku y Eri esperaban a dogma.
mientras tanto cada uno estaba en sus pensamientos.
Izuku pensaba en como estarán las cosas en casa y que estará pasando.
mientras tanto Eri está muy nerviosa, anoche revisó todo lo que podía sobre el harem las lolis y de Izuku siendo su pareja.
Eri admite que cada vez que se veía a ella con Izuku o otras chicas, sentía un calor extraño en su pecho pero muy agradable.
Al haber estado tanto tiempo en soledad le gustaba la idea de tener una familia, y una pareja y cada vez que se imaginaba a ella con Izuku y otras chicas se sonrojaba pero sentía ése calor tan agradable.
y quería sentirlo por eso agarro la mano de Izuku e intento entrelazar sus dedos, un poco complicado por la altura pero lo logró y ese calor volvió y le encantaba.
ahora estaba esperando con izuku, o izuku-cun y Izuku-chan como otras versiones suyas de disen a Izuku.
también le sorprendieron sus otras versiones, más atrevidas algunas, y otras de solo pensar en lo que asía o vestían, le asían sentí nerviosa.
(nada +18)
Hola cómo durmieron, esperó que muy bien. pregunta dogma con alegría.
dogma ve las miradas de los dos y se pone cara de 😑 solo que nadie puede verlo.
bueno parece que ya despertaron, y supongo que tiene muchas preguntas verdad. comentó dogma con un tono de cansancio. pues le cansaba la actitud de Izuku sobre todo, y Eri le parecía graciosa al menos.
dogma-sama yo le quería preguntar, por como está todo en nuestro mundo. pregunta Izuku queriendo quitarse una duda de encima.
primero que nada solo dime dogma. respondió dogma queriendo que lo traten como a un amigó.
y sobre tu pregunta, pues verás lo que Parati fue un instante, de estar con Eri y de repente acá, en realidad. pasaron Miles y millones de años ya que Soy nuevo en ésto de crear un mundo y revivir a alguien. respondió dogma lo más suave qué pudo ya que está revelación es imposible de creer.
y no se equivoca Izuku empezó a negarlo todo, y así casi enloquece si no fuera por qué Eri y dogma lo llamaron.
mirá Izuku se que ésto puede sonar imposible pero si te asé feliz el bien si triunfo en tu mundo. además la señorita uraraka tubo un hijo, y lo llamó Izuku en tú honor. además kota se convirtió en un gran héroe. comentó dogma intentado calmarlo. de mientras ayudaba a la mente de Eri a procesar todo. ayudó que Eri no tuviera casi ningún apego a ese mundo.
y entonces que se supone que haremos. y por qué no puedo usar el ofa. pregunta Izuku ya un poco más calmado.
bueno lo primero será que se adapten, y la razón de que no puedas usar el ofa, es que cuándo moriste el ofa murió con Tigo. comentó dogma con calma.
pero te compensare con ésto. de un movimiento una luz brillante envuelve a Izuku.
que fué ésa luz, QUÉ ME PASÓ!. pregunta Izuku un poquito nervioso.
calma Izuku lo único que Ise fué darte algunas cosas que te bolvieron.lo más cercano a un dios que puedo Aser. comentó dogma intentado explicar.
cómo que un Dios y por qué me siento tan calmado. preguntó un confundido Izuku.
bien mirá, te di la capacidad de crear, casi cualquier cosa menos vida. te di un mínimo del poder de la muerte, podés matar cualquier cosa menos a los dioses. te di una calma absoluta te permite estar serenó en cualquier ocasión. también te quité ésa inocencia extrema y reduje un poco ese pacifismo. así matar, te resultará más fácil. y las tres últimas cosas, resistencia sobre humana y inmortalidad completa y regeneración. que tal muy genial no. terminó de nombrar dogma con orgullo de su creación un Dios en toda regla, más o menos.
Es genial que ahora Izuku sea un Dios. yo también quiero ser una diosa. gritaba de alegría Eri con emoción.
con mucho gusto pequeña Eri, te convertíre en una diosa, pero pará que no séa tan repetitivo te daré poderes diferentes. comentó dogma con diversión.
de repente una luz se envuelve en Eri pará después entrar en ella.
y yá está como te sientes. pregunta dogma queriendo saber si le gustó su trabajo.
me siento genial es estupendo. comentó con alegría en su cara.
pero que poderes le diste dogma, usted dijo que eran diferentes a los míos. comentó Izuku de pues dé haber podido adaptarse a su sorprendente calma.
bueno, la inmortalidad y regeneración. son las pocas cosas en la que cuensiden, tiene la capacidad de dar vida a cosas que no deberían tener. puede curar cualquier herida. y le di la capacidad de comunicarse con los animales de todo tipo. eso fué todo que les parece.
me parece increíble. comentó Eri yá queriendo probar sus poderes.
estás seguro qué el poder de dar vida no será demasiado. pregunta Izuku queriendo saber si no se meterán en problemas.
dos cosas. si es seguro mucho Dios y diosas pueden Hacerlo, y si tienen algún problema primero tendran que pasar sobre mí, aunque bueno esté es su territorio y un Dios no puede entrar al territorio de otro dios almenos que el otro dios lo permita. fué la explicación que dió dogma.
pero bueno acá tiene un libro cada uno que les mostrará como usar sus poderes nos vemos más tardé. se despidió dogma degando caer dos libros.
en el territorio de dogma esté mirá la pantalla apagada. lo que no saben es que reduje la inocencia de Eri. ahora sí que se pondrá interesante.
ESTÁS LEYENDO
El harem multivarsal de Lolis.
FanfictionIzuku x harem de Lolis Eri será la primera en el harem de Lolis y hare capítulo específico dónde mostraré lemon y si Eri tendrá lemon y no solo con Izuku si no con otra chicas del harem