sigo vivaaaa ahhhhh!!!!
era un día normal nuestros papis estaban organizando una fiesta para su hijita...
oh-no...
al momento de invitar a sus amigos abuelos y más Edward este fue por coca saliendo de ahí se sentía observado este solo siguió su ritmo, pero... el muy pendejo se perdió se preocupó tanto, pero se escuchaban pasos atrás de el el volteo pero no pudo ver muy bien a esa persona al momento q se le lanzo encima a el...
Edward: ahh-a ahh AYUDA!!!! se escuchaba como asta lo rasguño muy fuerte... haciéndolo sangrar no había nada era muy tarde...
y no había nadie estaba solo con eso al momento q lo arrastro un charco de sangre estaba tirada siendo arrastrado a un bosque cercas de ahí al momento q alarmo a Edward, pero el pobre estaba lastimado ya q ese rasguño era muy fuerte...
Engel y su hija estaban preocupados su hija preocupada por su mami Engel por su amado xenko hacia sus berrinches por su mama engel estaba arto a si q se la encargo a sus compas por q era ya muy peligroso ya q era de noche engel salio corriendo de ahi camino mucho no encontró rastros asta q vio un cacho de vidrio y sangre manchada engel se alarmo sabia q no estaba solo pero seguio rápido el rastro de sangre en el suelo asta llegar a un bosque el no vio nada estaba muy oscuro siguió su camino para encontrar a su amado sintió como lo agarraron detrás un señor con rostro tapado sus ojos como platos al ver su amado de rodillas y al ver... esa maldita señora q había secuestrado a su hija bno Edward estaba de rodillas con los ojos entre abiertos con lágrimas viendo como un arma estaba apuntando a su cabeza... sangre salia del cuerpo de edward su pelo maltrado con sangre sus ojos de miedo...
oh... tu moriste??
edward con los ojos llorosos suplicando con gritos y llantos asta que... se escucho como la bala le traspaso en su cabeza haciendo q este callera al suelo sangrando engel con los ojos en de plato con lagrimas...en fin solo era una pesadilla no echa realidad
este se paro muy asustado y sudado de la cara volteo a ver todo los lados y vio a edward durmiendo como si nada engel desde ahi solo se quedo paralizado y aterrorizado con miedo se echo agua fria en la cara como en el espejo había una silueta negra mirándolo fija mente rapida mente volteo y era edward viendolo con una cara de preocupado
Edward: ¿estas bien...?
Engel: claro mi amor vamos a dormir jejeje
Edward: ¿¿me preocupa estas muy asustado q paso tuviste una pesadilla??
Engel: eso creo...;(
Edward: dímelo estoy para escucharte...
Engel mientras hablaba cada vez se ponía nervioso con miedo mientras la cara de Edward no era de preocupado era miedo o más bien terror...
buenooo hasta aki le dejo se me acabaron las ideas :3
ayuda no se q me paso...
(506 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Engel x Edward (fundamental paper education)
Romanceuna historia de amor estara bn fumada pero bno ajjajaja