Amanda es una mujer joven de 24 años delgada no es muy robusta, cabello naranjo de un tono claro y con rizos, ojos de color verde, tono de piel pálido, mide 150, rostro andrógino, tiene muchas pecas en su cara y cuerpo, también tiene el cabello largo y rizado.
Desde que tenía cinco años ha tenido un coeficiente intelectual alto, pero no tenía amigos y le costaba socializar, ya que su madre hizo que Amanda se concentrará en los estudios, al punto en el que la única amistad saludable que tenía era su hermana mayor, que perdió el contacto con ella por una pelea con su madre.
La madre de estás hermanas llamada Juana, centro a su hija menor en estudiar matemáticas, para que resolviera uno de los problemas matemáticos más complejos llamados problemas del milenio.En la actualidad Amanda vive con su madre y esposo de la mujer en Estados Unidos. Por una beca que ganó la pelirroja.
Ahora la pelirroja está parada en la sala, ansiosa rascándose el cuello haciendo que se lastime más así misma, ya que su madre y el actual esposo de la mujer mayor llamado Carlos, ellos querían hablar con la joven. Juana miró con seriedad a la joven, -deja de rascarte no hiciste nada malo-. Amanda hacé lo que dice su madre y se siente más aliviada.
La mujer de cabello gris miró a su esposo y después a su hija, -Carlos y yo, hemos decidido que ya estás en edad para vivir sola-.
Amanda los mira sorprendidos -¡¿Que?!-, empieza a llorar -perdon.... por no sacar un 10 en el último en mí último examen prometo no fallar, por favor no me echen-.
Él hombre mayor de cabello gris, se acerca a ella preocupado y le toca el hombro, -cariño lo estás mal interpretando-. Amanda deja de llorar y limpia las lágrimas de su rostro, -nosotros no te vamos a echar de la casa, te daremos un departamento. Y una mesada para que puedas pagar tus gastos-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Así se ve Amanda)
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Con Dulces Y Pasteles
ФанфикCómo dice el título enamorando con dulces y pasteles