Un gran jardín de rosas negras estáda yo regando taradiava una canción viendo como las rosas se mojavan por el agua como lluvia una voz me llano de tras de mi me jire y deje de taradiar la canción viendo a por mi hombro la persona aserca a mi y me muevo un poco y veo su rostro pero tiene tapado con algo negro , ella le extiende la mano hacia a mi no recuerdo que pasó por que esta en una cama boca abajo una mano se puso al fente mío con fuerza.
Sentía que mis pulmones se ivan a quedar sin arie mis ojos bien abiertos como plato y lágrimas saliendo de mis ojos sin control mi viesta en el techo no podía moverme me sentía como piedra lo que me iso salir de mi trance fue un fuerte golpe en mi puerta haciendo reaccionar de inmediato .
??: si - digo mitras me levantó y un viendo la puesta mis ojos me arden.
?: enid cariño ya es tarde - dice mi madre de tras de la puerta .
Enid: si ahorita ida al baño - me levantó de la cama pero estoy temblando por algún motivo mis manos y mis pies en realidad todo mi cuarpo tiembla .
Abro la puerta de mi cuarto y salgo con mis dos tualla en mi ombro y mi cepillo en boca y mi ropa en mano veo a mi hermano salir del baño listo irse al trabajo camina cerca de mi y hagacha un poco su cabeza y acerca su mano su pelo y lo sacude aciendo que el agua del pelo me caiga en mi cara aciendo que me moje .
Enid : AHA IMBÉCIL MI OJO - le digo mientras acercó mi mano izquierda a mi ojo y el rie y se olle como cierra su perta camino al baño mientras me froto el ojo.
El agua caliente caía en mi cuerpo le vanto mi cabeza para que me caiga en la cara mi cerebelo recuerda lo de mi sueño y esa mano el la cama con solo recordarlo mi cuerpo tiembla y siento un escalofrío en mi espalda bajo mi cabeza y abro los ojo con miedo por alguna razón.
El olor a comida hace que mi estómago ruja por lo bien que guele , mi mamá En pasada la comida de mi hermano miestra yo le ayudada a servir la comida . Todos no sentamos en la mesa y comimos mitras la plática de que aríamos oy .
?: enid recuerda siempre tene- lo interrumpo.
Enid: si lo se papá no hablar con nadie y venir temprano lo se - le digo mitras lo veo mi papá el tenía una cara triste siempre tiene esa cara cundo me ve no se por que creo que tienes miedo por algo o alguien.
Después de salir de casa espera el bus unos minutos y subirme y ir a la escuela , en los pasillo de nevermore llegando al campo encontrandose con a mi amiga yuki quien estada pérdida en su teléfono.
Enid: deja de ver tantas Tetas yuko quedaras ciega- se aserca donde ella viendo que ve ,su amiga la ve con esa típica cara de molestia que a enid le gusta.
Yuko: Di eso denuedo - su voz es de ira- puta te juro que te mato - me río y le doy un beso en su Mejía.
Enid: que vez - veo la pantallas y es una página de noticias lo leo las letras grandes pero me llama la atención- addams - eso me iso tener escalofrío.
Yuko: si la mansión addams en la noche se quemo y que encotraron a la família muerta por el fuego - por alguna razón mis ojos ardían las fotos de ellos están ay pero no sadia por que esa jente me acia familiar de algún lado y cabeza me dolía por alguna razón también .
Me A parte de yuko y me senté mientra agarrado mi cabeza yuko me comenzó preguntas si estada bien .
Anid : me duele la cabeza- le digo y ella camina hacia su mochila y saca algo y viene acia mi y veo que son pastillas las agarró la veo - no tengo agua.
Yuko: ya veo ok - dice mitras se va me recuesto en la mesa y dejó que el frío de ella calme un poco mi dolor la vez de yuko me iso mover la cabeza donde ella venía que extiende un bote de agua moviendolo no se que aria sin ella .
Después de vever y tomar las pastillas hablar con yuki un rato antes que la campana sonará ir adentro .
Creador : mis demonio me dominar otra vez mi mente a mil otra vez veo la luz o es oscuridad .Si me equivoco me avisan adios
ESTÁS LEYENDO
El gran crimen de Wednesday
Short Story⚠️aviso ⚠️ . antes de comenzar a leer te aviso que está historia no es para niños y ni persona sensibles también así que si no puedes seguir sal de aquí. . omegaverse abuso violencia infantil