Wanda no recibe ayuda de forma tan despreocupada como se la dio Batman , de hecho , pocas veces le han dado ayuda de esa manera . Después de regaña a los chicos ante el peligro por que al parecer su sentido de supervivencia estaba muy mal , logro llegar a un acuerdo con ellos.
Si van a hacer una locura la hacen juntos , no piensa aceptar menos .
Quiera hacer algo por el justiciero , diría que ayudar con el crimen en la cuidad, pero eso levantara sospechas y no quiere nada , quiere una vida normal
¿ Que es normal ?
Dar un regalo , recuerda vagamente a su madre dándole comida a su vecino por haberlos ayudado a subir un mueble que compraron en el vertedero. Si , es perfecto .
No es trampa si solo usa un poco de su magia para ver los gustos del Caballero , por la forma oscura que es y lo imponente que da a simple vista pensaría que le gusta lo amargo , pero encontró que al caballero de la noche le gustan las cosas no muy dulce .
Decide que hará un postre de café . ¡ Un mus ! , mientras prepara la lasaña de carne con verduras hace la mezcla de galleras , sigue la receta de su madre , hoy es un día de nostalgia al recordarla , su voz , las risas .
Limpia una lagrima al recodar a Pietro y sus diabluras
— ¡ Wanda !
Lo extraña , ese día el mundo perdió al mejor héroe de todos y algo en ella se perdió .
Mete la lasaña al horno , con su magia comienza a crear las galletas en forma de murciélago , las hornea de esa manera y decora con chocolate oscuro semi amargo . Se toma su tiempo en hacer cada cosa , también esta feliz .
La empresa donde aplico para el trabajo la acepto y esta justamente en Gotham City , tendrá que tomar un autobús y rolar turnos hasta que tenga el puesto fijo, pero es algo , un nuevo comienzo . Crea una lonchera para el justiciero de la noche , en todos oscuros y con pequeños estampados de murciélagos, acomoda todo en los trastes, agrega también unas hojas de té para relajarse , un par de ungüentos que ella mismo creo y unas banditas .
También termina el almuerzo de Billy para sus talleres y hablando del jovencito
— Ya me voy — toma la lonchera acomodándola en la mochila y mira la otra con curiosidad — ¿ Eh ?
— Es para Batman , tu . ¿ Crees que Shazam pueda dársela ? , quiero agradecerle por lo que hizo por nosotros ese día así que le prepare algo , se que siempre juega contigo así que pensé que podia hacerme ese favor
Billy sonríe animado , toma la lonchera rápidamente —¡ El estará muy feliz de hacerlo !
— Gracias cariño — besa su cabeza y deja que el pequeño se marche , suelta un suspiro satisfecho y sube al cuarto . Freddy tiene dolores musculares , le dio unos analgésicos que lo tumbaron , pero aun así suelta pequeños quejidos . Se sienta a los pies de la cama , sus manos masajean sus piernas— Puedo arreglarlo , puedo hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Cielo Rojo
RandomEl Darkhol no podía darse el lujo de perder a su más grande creación, la única bruja en milenios que acepta como su dueña . Perder la significaba perder el poder que entrelaza la magia, bueno, este universo la había despreciado. Arrebatado todo lo...