CAP 16

23 3 8
                                    

Después de que Iruma perdió el control y rompió dos de sus 10 anillos, vimos la perspectiva de los héroes y demonios. Ahora, exploraremos la perspectiva de los culpables: AFO (All For One).

Baal: No te preocupes, AFO, ya tengo claro el plan.

AFO: ¿Qué plan es este, Baal?

Baal: No te preocupes, lo aplicaré el día que Iruma pelee contra nuestro experimento, Izuku Midoriya.

AFO: Te digo algo, Baal...

Baal: ¿Qué es?

AFO: Puedo ayudarte en cualquier momento. Tenemos el mismo objetivo, por eso nos hicimos aliados. Pero hay algo que no puedo aceptar: usar a Izuku.

Una tensión palpable llenó el aire. Ambos estaban preparados para pelear, esperando que el otro hiciera el primer movimiento.

Ocho: Vamos, no hay necesidad de pelear entre nosotros. Eso es muy malo, ¿verdad, señor Baal?

Baal: Tienes razón, compañero. No es momento de pelear. Extenderé la mano y olvidaré esto, por nuestra ambición.

AFO: Tienes razón. Pelear entre nosotros es mala idea.

Baal: Bueno, como ya todo se resolvió, nos vemos. Tengo que hacer los preparativos para el plan.

Mientras tanto, Baal pensaba: "Malditos humanos, cómo los detesto. Si no fueran de utilidad, los mataría en ese mismo instante. Pero tengo que usarlos hasta que cumpla mi objetivo. Cuando lo haga, me desharé de ellos."

Baal: Ocho, da la orden sobre el plan que tenemos. Si el plan principal no funciona, dile que aplique el segundo plan.

Ocho: Entendido, señor.

En el día que Iruma peleó contra Izuku, después de la explosión, Izuku se encontraba de pie, pero gravemente herida. Su cuerpo estaba cubierto de heridas profundas y sangraba profusamente.

Izuku: (jadeando) No... no puedo fallar...

Pero antes de que pudiera hacer algo, su poder de Curación empezó a curarla, aunque lentamente debido a la gravedad de sus heridas.

Present Mic: ¡No puedes, Iruma! El Rey Demonio ha sido derrotado.

Mientras tanto, Iruma yacía en el piso, inmóvil. Pero de repente, su cuerpo comenzó a elevarse, flotando en el aire.

Un sujeto misterioso, invisible en el cielo, utilizó un hechizo de camuflaje. Sonrió satisfecho.

Jajajajaja, muy bien. Empezaré con el plan.

El sujeto hizo un gesto con los dedos y comenzó a conjurar un fuerte hechizo.

Un gran grito de poder resonó en el entorno, y los 10 anillos de Iruma aparecieron, brillando con una luz intensa. Pero dos de los anillos se rompieron, liberando un poco de su verdadero poder.

Iruma: (gritando) ¡Despertar!

El sujeto desapareció, dejando atrás una escena caótica.

Luego de todo esto, lograron calmar a Iruma. AFO, viendo las noticias, se enteró de cómo lograron calmarlo.

AFO: Maldita sea, Baal. No dijiste que tu plan funcionaría. Nos mentiste.

Baal: Claro que no. Pero yo no tengo la culpa.

Shigaraki: Cállate. Cada palabra que dices me produce vómito.

Baal: Creo que no es mi voz. Puede ser tu cara. Seguro que eso te da vómito.

Shigaraki se lanzó hacia Baal, pero este reaccionó rápidamente y esquivó el ataque. Shigaraki puso sus cinco dedos en la cara de Baal.

Shigaraki: Jajajajaja, ahora morirás. Te burlaste de nosotros.

Rey Demonio en Boku no hero( Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora