CAP 14

14 3 0
                                    

Luego que sucediera el rompimiento de 2 anillos que poseía Iruma una fuerte atmósfera se sintiera en el aire ningún Héroe o alguno demonios que se encontraba en el sitio pudieran moverse ya que la fuerte presión que estaba

All MIGHT: que es esto no me puedo mover

Ameri: esto es muy malo maldición

Aizawa: porque lo dice

Ameri: la razón porque mi esposo posee anillos es para contener el enorme poder que posee y nunca nos imaginamos que algún día se rompieran

Endeavor: esto ya sucedió que Iruma rompieran sus anillos?

Ameri: si la primera vez que sucedió fue cuando el tenia 17 años

All MIGHT: Qué sucedió para que eso pasará

Ameri: fue el día que Iruma despertó con el siclo de Maldad en ese tiempo Iruma no contaba con anillos muy resistente y aparte no controlaba bien su enorme poder mágico era muy inestable y es por eso que nunca le permitimos que peliara

Aizawa: Qué pasó después

Ameri: fue terrible al punto que tuvimos que hacer equipo con todos con las antiguas 8 coronas y con las nuevas hasta que logramos tranquilizarlo fue una batalla realmente difícil quedamos gravemente heridos y de milagro no morimos

( Si se preguntaban como pueden hablar con tanta tranquilidad fue cuando Ameri logró crear una barrera lo suficientemente fuerte para resistir)

Ameri: (recordando) Después de aquella batalla, decidimos crear anillos aún más fuertes para contener su poder. Pero nunca pensamos que llegaría un día en que...

Aizawa: (interesado) ¿Qué hay detrás de la creación de esos anillos, Ameri?

Ameri: (suspirando) Fue una colaboración entre los antiguos coronas y los clanes demoníaco más poderosos. Juntos, creamos un sistema para contener el poder de Iruma.

Endeavor: (curioso) ¿Y qué hay del ciclo de Maldad?

Ameri: (seriamente) Eso es algo que nos caracteriza a nosotros los demonios es algo natural y es cuando nosotros pasamos algún momento de extreses o una emoción fuerte esto es demasiado peligroso ya que un demonio con el ciclo de Maldad en un campo de batalla significa peligro

Endeavor: Porque

Ameri: Ya que nuestro poder mágico se aumenta y atacamos sin contenernos nuestra resistencia, nuestra velocidad, nuestra fuerza, literalmente todo se nos multiplica

All Might: (determinado) Debemos encontrar una forma de detener esto antes de que sea demasiado tarde.

Ameri: (triste) Lo siento, All Might. Pero creo que ya es demasiado tarde.

De repente, la barrera de Ameri comenzó a temblar.

Ameri: (desesperada) ¡No! ¡La barrera no puede aguantar!

La atmósfera en el estadio se volvió aún más tensa.

Ameri: (recordando) Hay algo que nunca le he contado a nadie... algo que podría cambiar todo.

Aizawa: (curioso) ¿Qué es, Ameri?

Ameri: (suspirando) Iruma no es solo el Rey Demonio... es también el hijo de...

De repente, la barrera de Ameri comenzó a temblar con más fuerza.

Ameri: (desesperada) ¡No! ¡La barrera no puede aguantar!

La atmósfera en el estadio se volvió aún más tensa.

La voz de Ameri se cortó debido a la explosión de energía que sacudió el estadio.

La barrera de Ameri no pudo resistir la explosión de energía de Iruma. El estadio comenzó a temblar y a romperse, mientras que la multitud gritaba de terror.

De repente, Iruma invocó sellos alrededor del estadio, lanzando todo tipo de ataques hacia dentro y hacia fuera. La barrera que habían creado las  13 coronas no pudo contener la energía.

Ameri: (desesperada) ¡No! ¡La barrera no puede aguantar!

Endeavor: (determinado) ¡Debemos actuar rápido!

All Might: (gritando) ¡Foro de Héroes, movilízense!

Los héroes y demonios intentaron contener el daño, pero la energía de Iruma era demasiado poderosa.

El estadio se rompió en pedazos, mientras que la ciudad comenzaba a sufrir los efectos de la explosión.

La explosión de energía de Iruma fue demasiado poderosa. El estadio se derrumbó completamente, y la ciudad comenzó a sufrir los efectos de la destrucción.

La ciudad fue consumida por llamas y humo, mientras que los edificios se derrumbaban uno tras otro. La multitud gritaba de terror, intentando huir de la zona.

Ameri: (desesperada) ¡No! ¡Iruma, detente!

Iruma: (gritando) ¡Cállate! no tienes derecho de darme Ordenes

Endeavor: (determinado) ¡Debemos actuar rápido! ¡No podemos permitir que la ciudad sea destruida!

All Might: (gritando) ¡Foro de Héroes, movilízense! ¡Debemos proteger a la ciudad!

Los héroes y demonios luchaban por contener el daño, pero la energía de Iruma era demasiado poderosa.

De repente, un figura emergió de las sombras.

Hasta acá termina el Capítulo de Hoy la próxima semana subiré Otro capítulo hasta luego

Rey Demonio en Boku no hero( Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora