Angela Pov's
Hoy,en medio de la noche me despierto y empiezo a escuchar pasos en el techo,no se que pueda ser,así que deci ir a la pieza de Nick a ir a despertarlo e ir a averiguar que era lo que sucedía,ya que sentía un poco de temor al no saber el causante del ruido. Al ir pude ver a Nick durmiendo mientras escuchaba música, lo desperté sin tanto alboroto para que nadie más se despertara, al despertarse le conte lo sucedido, fuimos a ver sin hacer mucho ruido a ver que se podía tratar ese ruido,la verdad, no tenía tanto miedo, era preocupación,de saber de que se puede tratar o de quien,peor aún,pero bueno, Nick estaba descalzo al igual que yo,el traía una remera nregra deportiva y unos shorts blancos,yo una remera de Guns n' Roses,una banda muy buena,y unos shorts negros.
Fuimos primero a la cocina y nada,después a la sala y nada,después volvimos a subir y nos dirigimos a una ventana,decidí trepar al techo a ver que era el causante del sonido, por suerte no me paso nada ya que siempre que quería paz me subía al techo,me puse a ver con la linterna del celular y nada,volví al pasillo y nos dirigíamos a nuestra habitación hasta que empieza a sonar la alarma para levantarnos, yo empecé a pegar mi cabeza contra la puerta de mi habitación, estaba muerta de sueño.
Al bajar a desayunar casi me pegó con la taza ya que me estaba quedando dormida ya que no me desperté bien, ya que tenía mucho sueño,Rustyn se empezó a reír y a burlarse y yo le lancé una cara odió, al terminar nos dirigimos al auto, al parecer me quede dormida, al levantarme por los jaleos de mi brazos de parte de mi padre
-angela,baja ahora, vas a llegar tarde y te van a bajar puntos, y si te bajan no vengas después quejándote- la verdad, quería seguir durmiendo, al bajar fui a entrar y fui directo con mi grupito,le pedí a Luz que me acompañe al baño para lavarme la cara,tenía mucho sueño
--------------------------🏀--------------------------
Ya eran las 7,tenía que llegar si o si,al pasar por la parte en donde dejan a los niños pequeños, pude ver a Rustyn, lo salude y le pregunté como estaba,me dijo que bien y que la traía su hermana, dirigí mi mirada hacia ella y pude ver que no escuchaba ya que tenía los auriculares,al terminar segui mi camino y pude ver como Margo y Paula estaban biendo lo que pasaba,al acercarme me hicieron un interrogatorio
-¿ella es nuestra cuñada? -
-espera,¿ella es la hija del el entrenador? -
-presentanos a tu novia Lynn -
Y cosas así, la verdad tenía una cara que quería que se callen un rato,al entrar vimos a Nick, lo saludamos y entramos juntos, estabamos hablando hasta que Paula dice algo, que quería matarla en ese momento
-sabias que Lynn gusta de tu hermana-
Nick me miro con la boca hasta el suelo
-es mentira, no me gusta,ni siquiera la conozco, ni e hablado con ella-
-pero hoy la viste,y te vimos-
La verdad hay veces que la cagan mis amigas,al explicarle que era falso ya estaba más tranquila,al tocar el timbre entramos al aula,todo igual como siempre.
Ya al terminar las clases de hoy día,nos dirigimos a ir a entrenar con mis amigas,llevamos la ropa en una mochila así cambiarnos allí, al llegar pudimos ver a varios chicos ,al parecer hoy tenía educación física o deporte,pero no le di importancia hasta que Paula me toca el hombro y señala hacía un lado,al dirigir mi mirada así allí pude ver a la chica,¿como se llamaba?,creo que Angi,no,Angela, estaba con un chico castaño y una chica rubia hablando hasta que se acercan otras tres chicas, al parecer su grupo era de seis,después de unos minutos de seguir mirándola el entrenador les dice que se pueden ir,al ver que se vayan todos nos acercamos al el entrenador.
Al finalizar el entrenamiento mis amigas me preguntaron de ir a la casa del horror, algo que aparecía en Halloween,yo dije que si ya que no tenía nada más que hacer. Fue una semana común y corriente, solo lo distinto fue,que algunos días tenía el privilegio de ver a la hija del entrenador,no,no me gusta,no me interesa el amor, ya que el 99% de mi es mi entrenamiento y el otro 10% es para mi, así que,nunca me interesaría en alguien, además, es la hija del entrenador,si,no hay mucho problema, pero para mi si,imagínate tener que ver al padre de tu pareja todos los días, además, sería muy incómodo, imagínate si por eso me saca del equipo,pero bueno,y si Nick llega a hablar con mi amiga y empiezana salir,le deseo el bien a ella con el entrenador .
--------------------------🎸--------------------------
No se como me pude mantener en las clases,tenía un montón de ganas de dormir, pero bueno, además tenía deporte, al terminar las clases en la escuela nos fuimos al lugar de deportes y todo eso,nos pusimos al calentar y después nos pusimos a jugar voley, todo bien, al terminar nos quedaban unos minutos, así que nos pusimos a hablar, hasta que escuché que habrían la puerta,al ver,pude ver a las alumnas de mi padre, la primera,como siempre,Lynn Loud, la conozco ya que es la alumna estrella de mi padre,y era obvio, ya que tenía el número uno,y era muy difícil que mi padre te de el número uno,pero bueno.
Estaba con mis amigos hablando sobre la casa del horror, siempre íbamos cada que estaba, pero se dice que está vez era más aterradora, pero no hay nada que asuste a Angela Blackwood,al menos que sea una araña. Al paso de los minutos ya nos pudimos ir de allí, decidimos pasar por la casa del horror para comprar las entradas, iba a preguntarle a Nick si iba a querer ir,pero mejor no ya que preferiría pasarlo con mis amigos .
--------------------------🦇💤--------------------------
Holaas,Perdón por la tardanza y también porque el cap sea muy corto, pero espero y les haya gustado, adiós 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐂𝐚𝐧𝐢𝐛𝐚𝐥𝐞𝐬- Lynn Loud JR.
Random¿Lynn la mejor jugadora del equipo se enamora de la hija de su propio entrenador?,¿que podría salir mal? No se aceptan copias y/o adaptaciones