Parte 2/2
Alysha.
Mis labios se abrieron por la sorpresa, frente a nosotros estaba nada más y nada menos que Nico, el ex casi algo de Antonello.
Menudo idiota, ahora sí vuelve.
-Hola, Anto. ¿Podemos hablar?
Lo dijo tan relajado, que me cabreo más. No, no podían hablar, no luego de que casi arruinaran a mi primo.
-No. Tú y yo no debemos hablar sobre nada, aquel día lo dejaste bastante claro, ¿No es así? Y no me digas Anto, soy Antonello para ti.
Casi suelto una risita, amaba cuando Antonello se ponía en ese modo. Era satisfactorio cuando él mismo se defendía, si por mi fuera, yo le gritaría de todo, incluyendo de lo que se iba a morir.
-Anto... No seas así, deja de ser un puto inmaduro no puedes seguir evitando esto, debemos ha-
No continuo hablando cuando yo ya le había dado un puñetazo en la nariz, directo y sin titubeos. Su rostro se contrajo en una mueca, mientras comenzaba a sangrar. Dios, era un maldito idiota que se creía superior a los demás solo por tener dinero.
-¡A mí primo no le hablas así!, ¿O quieres que todo mundo sepa la verdad?
Mi mano ardía por el golpe y cuando quise acercarme a darle otro, sentí que me detenían. Todo el comedor se había quedado en un silencio sepulcral.
-Eres una maldita salvaje y una zorra, debes aprender a respetar.
Un golpe seco se escuchó y abrí los ojos en grande, al ver a izan, golpeando su cabeza.
-Deja de hacer un show, idiota. A Alysha no le digas nada y menos a Antonello, suficiente tuvieron con soportarte.
-Pero, debes saberlo. Ellos no son lo que aparentan.
Mordí mi labio, mientras lo escuchaba pelearse. Izan pese a ser un poco más bajito que Nico le estaba dando un buen sermón.
-Alysha, Nico, Antonello y Izan, vayan a la dirección por favor.
Me paralice. No, no, no. Esto era malo, si mis tíos se enteraban a Antonello le iría mal. Y a mí peor, teniendo en cuenta que mi hermano mayor era el padre de Antonello estaríamos perdidos.
No me podía mover, escuchaba los murmullos mientras veía a todos avanzar, sentí que alguien chasqueo los dedos frente a mi y sacudí mi cabeza, volviendo mi vista al frente.
-Vamos, Alysha. No querrás otro regaño.
Izan era quien chasqueaba sus dedos, me sonroje al notar que me quedé sin hacer nada y luego le sonreí. Mire a Antonello, que aparentaba estar bien cuando realmente no era así.
-Gracias, si me dejaran darle otro puñetazo a ese imbécil lo haría.
-Por ahora, preocúpate porque no le llamen la atención a nadie de ustedes. Nico es un idiota, creí que luego de su detención habría cambiando un poco.
-Ahora hemos visto que no. Gracias por defender a mi prima, Izan.
La voz de Antonello, me hizo girarme hacia él y abrazarlo, sabía que no era mucho de contacto físico pero en ocasiones era bien requerida, como ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi boceto final
Ficção AdolescenteIzan tiene lo que podría ser llamado "un enemigo". No soporta a Antonello, siente que es el típico chico gilipollas que se cree superior a los demás. Antonello, por otro lado, es un chico que se sume en su desesperación y tristeza de no poder hacer...