---Catalina Díaz y Richard Ríos siempre fueron el centro de atención en la escuela, cada uno por razones diferentes. Catalina era conocida por su inteligencia y belleza, la chica a la que todos admiraban y querían parecerse. Sus logros académicos, sumados a su simpatía y natural encanto, la convirtieron en la estudiante perfecta. Por otro lado, Richard era el chico más popular, el que todos querían conocer, gracias a su talento innato en el fútbol y su atractivo. Sin embargo, donde muchos veían carisma, Catalina veía arrogancia.
Para ella, Richard no era más que un chico creído, acostumbrado a recibir elogios y vivir sin preocuparse por nada más que su popularidad. Cada vez que sus caminos se cruzaban, había un aire de competencia; Catalina nunca pudo soportar su actitud despreocupada, y Richard, a su vez, encontraba divertida la forma en que ella lo miraba con desdén. Esta rivalidad silenciosa creó una distancia entre ellos que parecía imposible de romper, y ambos se acostumbraron a verla como una parte natural de sus vidas.
───────────────────────────
Catalina Diaz Marulanda| 23 Años | 16 de agosto | Barrancas | hermana de Luis Díaz | Cantante |
| Colombiana |
"Cada palabra suya es un recordatorio de por qué nunca podríamos llevarnos bien."
"¿Qué es este resentimiento que siento? Tal vez una forma de evitar que se acerque demasiado."
"No soporto su presencia, pero cada vez que se va, algo en mí parece quedarse esperando su regreso."
En el presente, Catalina Díaz es una talentosa y carismática cantante reconocida internacionalmente, con millones de fans y múltiples éxitos que la han llevado a cumplir muchos de sus sueños, Catalina es una persona que suele tener sus metas claras, ella no está para juegos. Su hermano, Luis, ha sido su apoyo constante desde el inicio, a pesar de que le molesta un poco que Luis sea mejor amigo de Richard, ella aun así lo ama ya que el es uno de los únicos que ha Estado alentándola a perseguir su pasión musical. A su vez, Catalina ha estado presente en los momentos clave de la carrera futbolística de Luis, siendo su mayor fan en cada partido y celebración de triunfo. Ahora, ambos hermanos son figuras destacadas en sus respectivos mundos, compartiendo una conexión especial que los mantiene unidos a pesar de sus apretadas agendas y vidas tan diferentes.
Catalina ama los animales y tiene un perro Husky llamado Rocky.───────────────────────────
Richard Ríos Montoya| 24 años | 2 de Junio | Vegachí |
Mejor amigo de Luis Díaz | Futbolista | Colombiano |"Entre nosotros solo hay rivalidad... aunque a veces dude si es solo eso."
"Dicen que el rencor nace del dolor... tal vez sea cierto."
"Ella y yo somos como el agua y el aceite, destinados a no mezclarnos jamás.*
Richard Ríos es un futbolista talentoso y carismático que se ha ganado un lugar en el mundo deportivo gracias a su habilidad en el campo y a su personalidad magnética. Además de su éxito profesional, cuenta con el apoyo de su familia: sobre todo sus padres, su prima Juvena y su mejor amigo, Luis Díaz, a quien conoce desde la escuela. Aunque siempre supo que Catalina es hermana de Luis, eso nunca interfirió en su amistad. Detrás de su actitud segura y sus logros, Richard valora profundamente estos lazos que lo han apoyado en cada etapa de su vida, incluso cuando empieza a cuestionar si el éxito es suficiente para sentirse completo, a veces duda de si mismo a pesar de que siempre vibra como una persona segura de si y confiado.
───────────────────────────
Los demás son personajes secundarios como : Luis, juvena, la familia de Richard y la de Catalina, cantantes, extras, etc.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐧𝐜𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨
FanfictionCatalina Díaz, cantante y hermana del futbolista Luis Díaz, debe enfrentar su rivalidad con Richard Ríos, el mejor amigo de su hermano. A medida que la tensión entre ellos crece, con la ayuda de su amiga Juvena, Catalina se pregunta si está lista pa...