Kit Casey nación en España y México, ella es una española entre Mexicana es hija única que tiene a sus papás zorros fennec una pequeña familia. vamos a empezar desde inicio.
Todo empezó en 8 de julio del 2010, ese día nació una pequeña zorrita del desierto era muy dulce y adorable, a pesar que los papás de kit pienza que es una Princesa, a la que de su nombre le pusieron Kit Casey... era una pequeña familia fennec vivían en bajo tierra, Kit Casey cuando era bebé estaba muy contenta y emocionada de verlo a sus abuelos a comer. derepente Kit Casey comenzo a practicar de hablar bien... Aún día si lo cuidaron a sus papás y sus primos de Kit Casey.
En su casa a Kit Casey comenzó hablar y diciendo - Bla bla bla
y sus papás lo sorprendieron y dijo- mi hija sabe hablar bien, te felicito Kit!! yo pensaba que tienes Autismo y ahora no tienes Autismo, pero sabes hablar bien, Kit...^^
Kit Casey comenzó a caminar solita para llegar entre a sus padres y si camino solita realmente ella lo hizo que quiera, pase lo que pase fue un largo día de semanas. y su mamá de kit lo mando a la escuela trabajar... sus compañeros estaba viendo a Kit Casey en su clase de hoy. la maestra Maggie lo enseño a Kit Casey para presenta a una nueva compañera de la clase.
La maestra Maggie dijo- alumnos, yo quería a presenta una compañera nueva de la clase ella se llamaba Kit Casey...
Kit Casey dijo- Ah... Hola?
La maestra Maggie dijo- kit, te puedo decirte algo que eres la mejor alumna y quieres que te diga Kit o Casey?
Kit Casey lo contesto y dijo- Me gusta mi nombre Kit...
La maestra Maggie dijo- A perfecto, Kit... todos a aplausos para una compañera nueva...
Un alumno dijo- que es eso es una oreja de zorro mitad ratón?, Chicos vamos a burlar esa niña zorro del desierto...
Todos los alumos y dijo- No es correcto de burlarse con ella, respetar con nuestra compañera!!! >:-(
La maestra Maggie dijo- pero es una compañera nueva, chicos...
(Kit Casey pensando)
Desde la hora de recreo a Kit Casey lo sentió feliz comiendo sanwich de mermelada con fresas... derepente a los compañeros grandes de secundaria le decían y dijo- Qué crees te vas, niña. tu sanwich de bebé, bueno te voy apujar ati.... Kit Casey dijo- No lo hagas!!... derepente los compañeros no obedecia y la pujo, Kit Casey comenzó a llorar y diciendo- maestra Maggie, fue ellas que me pujaron.. La maestra Maggie dijo- no te preocupes kit, yo les encargo de ellos... Oye ustedes que hicieron ami alumna, te voy a decir a la directora de clase para avisa a los papás, eh? Compañeros de Secundaria dijieron- por que me vas diciendo a nuestros papás... Maestra Maggie dijo- ustedes es tan castigados por el día...
A la mayoría siguiente, Kit Casey lo sentió valida con quién jugar despúes siempre juega con su peluche favorito... sin embargo Kit Casey era muy feliz a verlo sus papás que recién llegando por ella... Padres de kit y su hija Kit Casey, lo tomó la fotografía de dibujo hicieron sonríe!!..
Kit Casey estaba emocionada de verla un show de talentos BTS, pero solo debería pasar al baño y luego a disfrutar el Show de BTS... 7 años despúes, Cuando cumplio 9 años a Kit Casey que le encanta a jugar en beisbol y jugaba entre ella. cada algunas de utiles que ella hizo el verano aquí en su casa.
Kit Casey cumplio 12 años desde 2022. ella tiene que ir a un trabajo de CLADE/LEADE pero tiene que hacerlo del mismo trabajo de los agentes de CLADE/LEADE. Kit Casey la miró alrededor de las officinas de agentes, Kit Casey la hizo con cuidadosamente los libros derepente vino el animal leopardo de nieves... Derepente se cayo en el suelo, cuando conocio a Sam Snow y Kit Casey era muy amigos agentes, con el episodio 1 el tren express algo así o ¿no? Hicieron casos resueltos por su trabajo de CLADE/LEADE.
En esa generación de detectives será el último nivel... a pasando mucho tiempo aquí, Kit Casey ya creció y es una adolescente tiene 14 años, muy pronto en 2 de diciembre del 2024 va estrena la serie nueva en Netflix. Me olvido de la historia... Kit Casey tiene que mudar otro país para presentar a GH20 y lo despidieron a sus papás de Kit se pusieron a Llorar y la directora Scratch se puso a preocupa tanto y se enoja también, Sam Snow se puso a Llorar y alegremente en su viaje... Cuando a Kit Casey lo viajan a México y llegar la CDMX derepente le encontró a sus amigas GH20 de kit, Kit Casey la puso de buenas y muy contenta a verla a ellas.
Conocio a Heroína, Anime/Lubella, Kwazii, Abby Hatcher, Scooch Pooch, Bebé caja y a todos sus amigos de Kit Casey, viviendo felices para siempre Fin, Los compañeros nunca jámas volviendo a verla, En Fin.
Signo de nacimiento: (Kit Casey no tiene su signo de nacimiento solo tiene el acta de nacimiento)
Lugar de nacimiento: España y México
Edad: 14 años
Fecha de nacimiento: 8 de julio del 2010
Datos de hijos: Un vomito de nauseas y su marca de nacimiento desde 15 de abril del 2015.
La foto de nacimiento ultrasonido o hechizo del video Media fotografía animada:
ESTÁS LEYENDO
GH20 documentos de nacimiento personal
Ficción GeneralCharacters/Personajes: Heroína [inicio] al Dog Man [final] ultrasonido del embarazo nuestro bebé. archivo: desconocido. genio(a) ¿?, Nombre de productora: Daniela (yo:) en TikTok kitcasey177