Cap 3°- Al Estilo Angelo

20 2 0
                                    

-"Estás seguro de que este es mi traje, se ve.....peculiar"-dije mientras me veía a mi mismo, estaba usando una falda verde algo tosca en diseño, unas botas con diferente estampado en cada una y en mi espalda llevaba un arco que me dieron con el conjunto.

-"Eh? Si, Shelly dijo que era por el lugar donde te asignaron o algo así"-dijo aquel pelirrojo de forma desinteresada mientras se arreglaba el cabello-"Ya debe estar viniendo con tu amiguita esa"-

No hubo respuesta, solo un silencio mientras cada uno seguía en lo suyo, a Angelo no le agradaba mucho la idea de no traer nada arriba pero lo acepto ya que al menos así podría volar mejor.

-"Te vez algo raro, en que piensas?"-me pregunto.

-"Nada importante"-respondi algo cortante, no quería iniciar una conversación con un chico que acababa de conocer, no veía la necesidad.

-"Si es por tu ropa yo creo que te vez bien, incluso diría que mucho más que bien~"- alze una ceja al escuchar eso, lo que dijo el supuesto sheriff del pueblo me pareció muy raro y el tono que uso simplemente me hizo generarle más desconfianza.

-"Gracias supongo?"-fue lo único que alcance a decir sin siquiera dirigirle la mirada, cual era el punto?

-"Supones bien, mira Angelito, yo eh salido con mucha gente de este lugar y déjame decirte que nunca había visto a alguien tan exótico como tú~"-me dijo haciendo énfasis en "exótico ",eso provocó que mi corazón empezará a latir rápidamente y no de felicidad -"Eres demasiado diferente y eso me fascina~"-no pude responder a sus sin sentidos ya que sin previo aviso ese animal se acercó para intentar besarme.

Actúe rápidamente dándole una patada en el abdomen al pelirrojo así tirándolo al piso -"QUÉ CARAJOS TE PASA, QUE CREES QUE HACES"-le grite, estaba empezando a entrar en pánico, a donde quería llegar este tipo?!?

-"Oh te harás el difícil? Debes admitir que soy lindo pero bueno, me gustan los retos~"-se recompuso de aquella patada y se levantó intención de volver a acercarse, para ese momento yo ya estaba paralizado y respirando agitadamente, no me gustaba tener contacto físico, no, ya no más.

-"POR UN CARAJO COLT NO DENUEVO"-escuche que una voz femenina grito y para cuando abrí los ojos vi a aquella comisaría que momentos atrás nos dio la bienvenida al pueblo agarrando bruscamente de la oreja de mi atacante.

-"AU AU AU perdón Shelly ya sueltame!"- se quejó el chico mientras la otra no suavizaba su agarre.

-"Siempre es lo mismo contigo, no puedes coquetear con los nuevos!"-dijo de forma amenazante para luego tirar al pelirrojo contra la puerta por donde ella había entrado-"Vete a ayudar a Brock con el equipo de música del escenario y NO hagas nada estúpido me oíste?"-

-"Sisi Shelly lo que digas"-respondio nervioso abriendo la puerta para salir topandose con Melodie que venía de cambiarse-"Hola linda como te llamas~?"-dijo para luego apoyarse sobre el marco de la puerta, la audacia.

-"COLT!"-

-"OH sisi, ya me iba jeje, adiós Shel Shel!"-dijo para luego finalmente irse.

-"Okey y ese rarito que"- fue lo primero que dijo Melodie al entrar al cuarto mientras veía al sheriff irse después de intentar pobremente coquetear con ella también.

-"No puedo con ese tipo..."-murmuro para si misma-"Lo siento por él"-dirigio su mirada a Angelo quien ya estaba un poco más tranquilo pero aún se le veía alterado-"Él siempre es así, intenta coquetear con cada nuevo Brawler que llega, debo encontrar una solución a eso".

Solo le dirigí una mirada seria y enojada ya que no estaba de humor para hablar, ese encuentro me hizo sentir enfermo.

-"Angelo estás bien? Te veo algo alterado"-me pregunto Melodie con una pizca de preocupación en sus ojos, aunque no estaba seguro, podría ser pena, ella intento poner su mano en mi hombro pero yo la parte bruscamente, se que fue grosero pero estaba justificado, no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Divididos Caeremos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora