*2*

3 0 0
                                    

🍬New friends🍬

Molly caminaba, feliz hacía la entrada de la pizzería,alegre que iba a conocer nuevos amigos,los únicos que tendría?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🎀

Molly,miraba con maravilla el lugar renovado hermoso,estaba muy feliz, Molly seguía explorando el lugar con curiosidad,vio unos niños hablando,Molly se acercó quería,hablar con ellos.

Molly-Hola!-dijo Molly saludando con su mano,con una dulce sonrisa.

??-..hola-dijo un niño,con el pelo café claro,un  suéter rojo claro suave,con un lindo de corado,con mangas blancas,con un lindo peluche del Freddy nuevo?.

Molly-como te llamas,yo soy Molly-dijo ella feliz.

Joyreld-oh!.Me llamo Joyreld,si un nombre algo raro,jeje^^-dijo el chico

??-yo soy Wendy-dijo una niña de tranzas de pelo castaño oscuro,de unos pantalones azules y un abrigo blanco con corazones.

??-Yo Dave -dijo un niño con el pelo un poquito dorado,con una polera de rayas, pantalones cortos hasta la rodilla,con una pecas

??-yo Eddie-dijo un niño pequeño con una jardinera,con polera amarilla de mangas largas.

Todos comienza,hablar con Molly.

Mientras,que eran observados,por un hombre con vestimenta elegante de color morado.... como si fuera un, animal salvaje esperando a atacar a su presa .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después Molly estaba corriendo, con fuerza,sin parar miraba a todos los lados.

Hasta que








































































Wendy-¡TE ATRAPE-

Molly -ohhh parece, que perdi- Dijo,algo molesta y feliz al mismo tiempo.

Wendy-Bueno a veces se gana y se pierde jajaja -

Joyreld- oigan vengan vamos el show, ya va empezar¡vamos!-

Wendy y Molly corriendo hacia Joyreld, para ver el show de Freddy, Chica y Bonnie.

Molly desvío su mirada hacia otro lado donde corría, fue hacia ya por su curiosidad,vio un animatronico de un zorro estaba un poquito destruido.

Molly -por que ella está ahí no se supone que debería estar con la banda?-dijo curiosa y confundida.

Wendy- no lo sé, solo se que ella es un juguete de armar y desarmar-

Molly- hmm......-

Joyreld-¡oigan nos perderemos,el show!-dijo algo inquieto.

Salió corriendo Wendy y Joyreld.

Molly se levantó y volvió ver por última vez.

Ho












Sería








Su nuevo cuerpo?...
















Todos, estaban felices y gritaba,al ver la banda, Molly.
Estaba feliz por sus nuevos amigos.












Mientras,ese señor de vestimenta elegante,ya tenía un plan así ellos........













Dave- así,ten Molly,te invito a mi cumpleaños aquí,es en la noche...........














..... Perfecto...dijo el hombre de vestimenta elegante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝒶𝓃𝑔𝓁𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora