Capitulo 1-2

766 53 5
                                    

Naruto abrió los ojos lentamente. Vio la superficie de su mesa en el aula. Frunció el ceño en señal de concentración. Trató de recordar por qué estaba mirando la parte superior de la mesa en su aula. Levantó la cabeza y miró alrededor del aula. Para su sorpresa, era el único que quedaba. Miró a su lado, por la ventana, y vio el sol poniente.

"Bueno, maldita sea, he dormido durante las últimas clases e incluso después del final... es mi día", pensó Naruto. Bostezó una vez y levantó sus musculosos brazos. Se estiró y suspiró cuando sintió un crujido en la parte baja de la espalda. Bajó los brazos y se puso de pie, tomando su mochila escolar.

"Debería llegar a casa para terminar mi entrenamiento del día", pensó Naruto. No le importaba ahora si tenía deberes, ya que más de una vez se había olvidado de hacerlos. Tenía otras prioridades en su segunda vida como civil común. Salió, tarareando en voz baja. Cuando entró en el pasillo, se detuvo. Permaneció en silencio y no movió ni un solo músculo de todo su cuerpo. Cerró los ojos y se concentró.

Se quedó así durante 30 segundos antes de abrir los ojos. "Parece que no soy el último en la escuela. Tōjō, Naruse, Nonaka, Takigawa e incluso la señorita Hasegawa todavía están en el edificio". Pensó Naruto.

Se encogió de hombros y comenzó a caminar por los pasillos de la Academia Hijirigasaka, una escuela privada en Tokio, Japón. Los ojos azul océano de Naruto estaban enfocados en el pasillo frente a él, y su cabello rubio dorado y puntiagudo se movía ligeramente con cada paso. En lo que respecta al color del cabello, Naruto era de hecho un caso especial. Alguien con cabello rubio dorado como él era bastante raro en Japón en general. La mayoría de las personas en Japón tienen colores oscuros, como negro o marrón. También tenía seis marcas de bigotes en sus mejillas, lo que lo hacía aún más especial en apariencia.

Vestía el uniforme escolar masculino de la Academia Hijigazaka, que consistía en una chaqueta negra, una camisa de vestir, pantalones y zapatos. Tarareaba una melodía suave mientras caminaba por la esquina.

"Ya han pasado tres años", pensó Naruto. Apareció en este mundo tres años después de morir en las naciones elementales, tres años después de que tuvo su primera experiencia de una vida pacífica. Cuando todavía estaba en las naciones elementales, nunca tuvo un día tranquilo ya que Konoha lo odiaba, y muchos lo perseguían debido a su herencia y la bestia dentro de él.

Un grupo de criminales de rango S lo perseguían porque tenía al Bijū (Bestia con Cola) más fuerte sellado en su interior. Lo odiaba, pero nunca se rindió y entrenó como un maníaco obsesionado para hacerse más fuerte. Nadie quería mostrarle algo, así que abandonó la academia después de un tiempo para entrenarse por sí mismo. Si nadie quería mostrarle algo, entrenaría solo.

Hizo lo que sabía que sería lo correcto: entrenamiento de fuerza y ​​meditación. Permaneció aislado dentro de la aldea durante la mayor parte de su vida hasta que cumplió trece años. Abandonó la academia a los nueve años y ha hecho lo mismo todos los días desde entonces. Entrenó desde el amanecer hasta el atardecer. Nunca aprendió ningún Ninjutsu o Genjutsu especial porque nadie le enseñaba nada.

Solo sabía cómo usar el chakra para fortalecer su cuerpo hasta cierto punto y cómo adherirse a una superficie. Antes de dejar la Academia, consiguió un pergamino que describía la teoría y el uso avanzados del chakra. Le llevó mucho tiempo aprenderlo todo. Podía adherirse a una superficie con su comida, caminar sobre el agua, usar el chakra para impulsarse hacia adelante en una explosión de velocidad y usar otras técnicas.

Naruto x DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora