Capitulo 3-4

289 38 5
                                    

Los ojos de Naruto se abrieron de golpe y saltó de su cama. Respiraba agitadamente y rápido. Tenía sudor por todo el cuerpo. Sus ojos estaban muy abiertos, concentrados en el único punto que miraba. Naruto se quedó allí en su cama, listo para un ataque... pero este ataque nunca llegó. Le tomó 2 minutos hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo en realidad. Parpadeó un par de veces y miró a su alrededor, saliendo de un trance.

Jadeó y se llevó una mano al corazón. No sabía qué estaba pasando en ese momento. Su corazón le dolía y latía como loco. Apretó los dientes y se concentró en su respiración. Su respiración se calmó cuando volvió a dominar sus reflejos. Cerró los ojos, reguló su respiración y pudo volver a disminuir los latidos de su corazón.

Después de que recuperó el control de su cuerpo, abrió los ojos y miró sus manos. "¿Qué diablos fue eso? No puedo recordar nada de lo que pasó en el sueño..." pensó Naruto. También estaba su cuerpo... incluso cuando lo recuperó, su cuerpo ansiaba algo. Naruto podía sentir cómo cada músculo de su cuerpo se contraía y temblaba. Miró hacia afuera y vio la noche. No dudó y se vistió antes de salir de su habitación, llevándose una botella de agua con él.

Vestía pantalones negros y una camiseta naranja antes de colocar ambos pies dentro de sus botas negras. Abrió la puerta de su apartamento y sintió el aire frío de la noche. Pero no le afectó. Su cuerpo le gritaba a Naruto que hiciera algo. No tenía claro qué exactamente. Salió, cerró la puerta con llave y canalizó chakra hacia sus piernas, saltando lejos. Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio la cantidad de chakra que había usado accidentalmente y la distancia que recorrió con ese único salto.

Aterrizó en un tejado y se impulsó aún más, saltando la misma distancia. Ni siquiera sabía a dónde quería ir. Tenía la sensación de que su cuerpo lo llevaría al lugar al que tenía que ir.

Sintió cómo el aire frío le golpeaba la cara, la parte superior del cuerpo, la parte inferior y los brazos. No sabía por qué no le afectaba. Toda su percepción de su entorno era diferente a la habitual. Miró a un lado y vio a un pajarito que intentaba esconderse de un gato. Pudo sentir algo y giró la mirada hacia otro ángulo. Pudo ver a un grupo de dos caminando a la luz de la luna. Iban tomados de la mano, probablemente una pareja si Naruto tenía que adivinar. Cuando aterrizó, se alejó más y miró hacia arriba. Sus ojos azul océano reflejaban la luna. La luna estaba casi llena. Por su aspecto, solo deberían faltar dos o tres noches para que la luna estuviera llena.

Naruto aterrizó en el parque unos minutos después. Miró a su alrededor y se encontró rodeado de árboles. Frente a él había un edificio con algunos pilares a su alrededor. Naruto no sabía por qué, pero tenía la sensación de que su cuerpo quería estar allí.

Lo más lógico sería entrenar como siempre, pero tenía una suposición... Naruto levantó ambas manos y las juntó en una de las 12 señales que recordaba de sus sueños. También recordó los nombres de las 12 señales: Rata, Buey, Tigre, Liebre, Dragón, Serpiente, Caballo, Carnero, Mono, Pájaro, Perro y Jabalí.

Naruto podía sentir cómo respondía su chakra. Había entrenado para controlar su chakra como un loco en las naciones elementales, e incluso entrenó para controlarlo de vez en cuando en este mundo. Podía sentir exactamente cómo respondía. Era una sensación desconocida. Después de hacer el signo del buey, hizo el signo del carnero. Hizo otros tres signos con las manos y terminó en el signo del tigre. Todavía podía recordar cuando Indra presentó su creación ante los demás. Esos fueron exactamente los signos con las manos que hizo antes de presentar su arduo trabajo.

Naruto x DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora