Naruto estaba acostado en una de las camas de la enfermería. Lentamente abrió los ojos y se quedó confundido por un segundo. ¿Cómo había terminado en la cama de la enfermería? ¿No le había contado a la Sra. Hasegawa toda su historia? Se incorporó y se miró las manos.
Algo era diferente a lo que había sucedido antes. Era como si le hubieran quitado un gran peso de encima. Ahora recordaba que había empezado a llorar. Debió haber llorado en el cálido abrazo de Chisato Hasegawa y luego se quedó dormido. Pensó en ello y esa sería la única explicación lógica.
No recordaba nada después de empezar a llorar. Miró a su alrededor y vio que las cortinas de la cama estaban cerradas. No podía ver nada más que las cortinas. Volvió a mirarse las manos, pensando en todo.
...
Se levantó y abrió las cortinas. Vio a la señora Hasegawa sentada en su silla haciendo algunos trámites.
-¿Cómo te sientes? -preguntó Chisato. Dejó el bolígrafo y se volvió hacia Naruto. Naruto se sentó de nuevo a su lado en la silla y permaneció en silencio durante unos segundos.
¿Cómo se sentía? Era extraño explicarlo. Nunca se había sentido así. Cuando abrió las cortinas... era como si la luz del sol normal fuera diferente a la anterior. No podía explicar la diferencia en ese momento. Su mente todavía estaba un poco aturdida y confusa. Sabía que quería venir aquí para obtener respuestas. Sabía que le había contado a Chisato Hasegawa toda su historia. ¿Por qué hizo eso? No lo sabía... simplemente sentía que era lo correcto.
Tal vez se debió a que esta mujer tenía un efecto desconocido sobre él y lo tranquilizaba. Simplemente irradiaba un aura que te hacía saber que podías confiar en esta persona. Penetraba todas las defensas de la persona. No importaba lo desconfiado que fuera alguien, una vez que hablaba con esta mujer, automáticamente comenzaba a sentirse seguro y a salvo.
A Naruto le pasó lo mismo. Nunca hablaba con ella porque sospechaba de Chisato Hasegawa. Pero una vez que hablaba con ella, no podía evitar sentirse mejor. Era como si Chisato fuera una especie de diosa que hacía que alguien se sintiera bien con solo estar cerca de ella.
Cada vez que Naruto iba con Chisato Hasegawa, se sentía mejor que antes. Le contaba cosas que no le contaba a nadie más. Pero incluso cuando iba en contra de su propia forma de vivir en este mundo, involucrándose con algún ser poderoso... no se sentía mal.
-Diferente -dijo Naruto. Se sentía diferente, pero ¿era bueno o malo? Su mente no podía decidir porque nunca se había sentido así. Esa sensación de libertad le era completamente ajena. Esa sensación de ingravidez dentro de su alma era tan desconocida que casi lo asustaba.
¿Cuándo fue la última vez que miró a su alrededor y... pudo ver? Así es como lo describiría. Su visión captó cosas que nunca había visto antes. No de la forma en que uno pensaría. La forma en que el cabello de Chisato Hasegawa se movía ligeramente debido a la suave brisa que soplaba a través de una ventana... la luz del sol... su propia piel... todo a su alrededor era tan diferente. Parecía más vivo si tuviera que describir cómo percibía las cosas a su alrededor ahora.
Su corazón latía a un ritmo acelerado, sus ojos estaban muy abiertos y concentrados, pero su expresión facial parecía casi inexpresiva. Tal vez se debía a que no estaba acostumbrado a ese tipo de sensación.
"¿Deberíamos...?" Chisato Hasegawa fue interrumpido cuando la puerta corrediza se abrió hacia la enfermería.
"Señorita Hasegawa, necesito su..." la persona se detuvo cuando vio a Naruto sentado al lado de Chisato Hasegawa. "Oh, ¿estoy interrumpiendo algo?" HhAHDFIAHSF