Harry se estaba levantando con dolor.
Harry: Do donde estoy.
???: Veo que ya despertaste niño.Harry: Qui quien eres tu.
???: Me llamo Abraham Abraham Van Helsing.
Harry: El cazador no puede ser siempre quise conocerte.
Abraham: Como es que sabes de mi.
Harry: Lo leí en un libro cazador de criaturas mortiferas y peligrosas y asesino de mortifagos y magos tenebrosos.
Abraham: Al parecer sabes mucho de mi.
Harry: Si pero también leí que el ministerio de magia te busca por el asesinato de.
Abrahm: De mi esposa.
Harry: Si pero yo no creo que hayas matado a tu esposa leí cada nota cada artículo que se relataba sobre ti es imposible que le hayas matado la amabas.
Abraham: Por supuesto que no la mate porque quise la amaba tanto que 5 minutos con ella significaban 10 horas con cualquier otra.
Harry: Entonces porque.
Abraham: Quieres saber porque sígueme.
Harry siguió a Abraham hasta un cuarto donde vio una fotografía de ella.Harry: Ella era tu esposa.
Abraham: Anna Valerious la mujer más hermosa y perfecta que he conocido.
Harry: Y entonces que paso.
Abraham: Ella y yo éramos cazadores los mejores del mundo la conocí cazando de hecho en ese tiempo me enviaron a Transylvania.
Harry: Drácula.
Abraham: Si ahí fue donde la conocí su familia los Valerious habían jurado qué ninguno ingresaría al cielo hasta que Dracula haya muerto así que me enviaron ahí la conocí me ayudo a derrotar y asesinar a Drácula y no pasó mucho para que se uniera a mi cacería.
Harry: Eran imparables.
Abraham: Jajaj si a ella le gustaba llamarnos así los imparables el dúo perfecto así debió haber sido hasta que nos topamos con un mago oscuro.
Flashback.
Abraham: Anna.
Anna: Yo iré por este lado tu atrapalo a la salida estaré bien descuida.
Abraham tomo otro camino estaba corriendo cuando llego a un puente y vio al mago tenebroso.
ESTÁS LEYENDO
Harry El Cazador
FanfictionDesde niño fui negado por mis padres mi hermano menor amado por ellos yo fui dejado a un lado como una simple basura así que me fui de mi casa y el bosque me hizo lo que soy y no pienso cambiar