Hermione: No les parece extraño.
Ron: Qué cosa.
Hermione: Qué Harry halla escuchado la voz y que nos haya llevado hasta la gata de Filch.
Harry: Tiene razón todo esto es muy raro vayamos a dormir mejor.
Todos fueron a dormir.
Al día siguiente estaban en clases con la profesora Mcgonagall.
Minerva: Pongan atención por favor gracias bien hoy transformaremos animales en copas de vidrio así 1 2 3 Vera Verto.
El ave se transforma en un copa de vidrio.
Minerva: Haora es su turno a quien quiere hacerlo primero a señor Weasley.
Ron: Vera Verto.
La rata se convirtió en una copa pero tenía la colá y el pelaje.
Todos se reían
Minerva: Necesita cambiar esa varita señor Weasley.
Hermione alza la mano.
Minerva: Señorita Granger.
Hermione: Profesora podría hablarnos de la cámara de los secretos.
Todos miraron a la profesora.
Minerva: Ahí esta bien todos saben claro que Hogwsrts fue fundada hace más de mil años por 4 grandes hechiceras y magos de la época Godric Gryffindor, Helga Huffepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin tres de los fundadores convivian con una gran armonía y uno no.
Ron: A tu quien crees.
Lo decía mirando a Harry.
Minerva: Salazar quería ser más selectivo con los estudiantes que admitida Hogwarts quería que la enseñanza de la magia fuera solo para las familias de magos los de sangre pura y como no los convencío decidió dejar el colegio y según la leyenda Slytherin construyó una cámara oculta en este castillo conocida como la cámara de los secretos pero antes de que partiera la sello hasta el momento en que su auténtico heredero llegara al colegio solo el heredero será capaz de abrir la cámara y soltar los horrores qué encierra y por lo tanto así purgar la escuela de aquellos que Slytherin piensa no merecen estudiar magia.
Hermione: Los impuros.
Minerva: Mmh bueno claro que la hemos buscado muchas veces y tal cámara no aparece.
Hermione: Profesora según la leyenda que es lo que vive en la cámara.
Minerva: Se dice que la cámara alberga algo que solo el heredero de Slytherin controlará se cree que es el hogar de un monstruo.
Pasan unos minutos y termina la clase.
Hermione: En que piensas Harry.
Harry: Mm a nada solo en quien podría ser el heredero.
Ron: No es obvio claro que es Draco no viste como te amenazó y te dijo tu seras la siguiente.
Hermione: Si es así solo hay alguien que podría decirnos.
Ron: Crabe y Goyle pero ellos no hablaran.
Hermione: Encontraremos la manera.
Pasan los días.
Ron: Te enteraste.
Harry: De que.
Hermione: El profesor Dumbledore dejo que los padres vinieran para el primer partido de Quidditch.
Harry: Enserio estarán entonces aquí la próxima semana.
Ron: Si podran ver todo el juego.
Harry: Bueno bien por ellos no disculpa tengo que salir.
Harry fue hacia el techo del castillo.
Estuvo mirando el horizonte
Pasa 1 semana exactamente.
Wood: Listo Van Helsing.
Harry: Acabemos con esto.
Los jugadores salen y el partidos inicia.
Harrison: No me ganarás esta vez Van Helsing.
Harry: Te lo explique antes no no podrás ganarme.
Una bludger estaba por darle a Harry pero este lo esquivo.
Wood: Ten cuidado Harry.
Harry: Cuidado Wood.
Harry empuja a Wood y la bludger pasa volando.
Harry estaba volando evitando la bludger cuando ve la torre donde estaban los padres de Harrison.
ESTÁS LEYENDO
Harry El Cazador
FanficDesde niño fui negado por mis padres mi hermano menor amado por ellos yo fui dejado a un lado como una simple basura así que me fui de mi casa y el bosque me hizo lo que soy y no pienso cambiar