Todo ocurrió muy rapido

212 9 4
                                    

~ Antes que nada advierto esta historia puede contener Gore, Violencia y abuso. Están advertidos
También les recuerdo es un Universo alternativo del mismo Pánic Au no daré Spoiler de que trata o el origen aunque el nombre de la historia es suficiente Spoiler por el momento~

..........................

Todo había ocurrido muy rápido,
N se encontraba en un lugar muy oscuro, parecido a un taller abandonado.
En su huida se oculto en aquel lugar, habían pasado horas y en aquel desolado lugar no se escuchaba otro ruido que el viento y a un joven dron de desmontaje de rodillas, temblando y llorando de forma desconsolada y amarga.

No sé perdonaba lo que había hecho, aquella mañana...

Todo ocurrió cuando estaba junto a Uzi, disfrutando de un agradable día juntos como pareja... Hablando, haciendo planes a futuro y recordando momentos pasados juntos. . Cuando de repente ocurrió la tragedia, N solo podia recordar una y otra vez la expresion de su novia, Como novio deseaba hacer sentir a su novia amada, protegida y segura.

Pero el ocasionó aquella horrible sensación de Miedo, Horror e indefensa, recordaba con claridad ... Una y otra vez su llanto, sus gritos y el miedo tan terrible que se reflejo en la cara de Uzi cuando N la atacó de forma descontrolada y violenta.

N nunca antes había visto tanto miedo en Uzi, sus gritos.. su aceite... Mismo aceite que aun goteaba de su boca, ropa y manos, el joven dron lloraba desconsolado negándose a creer lo que había ocurrido.

Quería creer se trataba de una pesadilla.... Pero no era así.

"hey"

N se sobresalto un poco al escuchar una repentina voz. ... Aquella voz nunca antes la había escuchado... Era una voz algo similar a la suya pero un poco más aguda...

"Vamos N, mírame"

El joven dron comenzaba a asustarse más, la voz provenía de un espejo que estaba colgado no muy lejos en aquel taller abandonado, incrédulo se levanto y comenzó a buscar con la mirada indicios de que alguien se encontraba allí,

N: Hola? Hay alguien? Disculpe?

....

"acá! Mira al espejo"

Respondió aquella voz chillona, N no se sentía nada bien en ese instante, le dolía la cabeza, sentía un horrible dolor en su ser y sentía su cuerpo pesado.
De mala gana el Dron miro al espejo y se dió cuenta de inmediato algo había cambiado en él,

Sus ojos, cola, aureola (no sé cómo se llama eso que N,V y J tienen en la cabeza) brillaban de un color Rosa pastel, N contempló su aspecto con detenimiento, el aceite de Uzi aun goteaba de su boca y manchaba su ropa...

De repente su reflejo desapareció y apareció un ser color rosa totalmente muy parecido a él.

Aquel ser, sonrió de forma burlona observando la preocupación y confusión de N.

"AW! Jajaja! Que pasa? Creías no era real? .... Que solo aparecería en tus pesadillas? .... Que ingenuo~

Dicho esto el espejo se rompió,

N retrocedió, de repente un fuerte dolor de cabeza se hizo presente, cayó de rodillas y cerro fuertemente sus ojos, y emitió un quejido de dolor. Cuando abrio sus ojos estos cambiaron de forma a la de corazones, el color Rosa de sus ojos se hizo más intenso, el  Dron ya no se quejaba de dolor ahora emitía una risa divertida y psicópata mientras observaba sus manos manchadas aun de aceite .... El cuerpo de N había sido poseído por Nyx de nuevo.

Un repentino ruido, lo hizo guardar silencio, al observar de donde provenía el ruido sonrió con una sonrisa traviesa al ver a nadie más ni nada menos que a J...
Quien se encontraba buscando repuestos para reparar la nave y no sabía nada sobre el peligro que le acechaba.







The Panic Virus AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora