Capítulo O7

40 13 1
                                    

Jimin POV

─¿Qué haces...?

El repentino empujón que me da cuando la puerta se cierra tras nosotros me hace retroceder a ciegas. El corazón casi se me sale del pecho mientras intento estabilizarme en la oscura habitación sin nombre. Lo que se hace infinitamente más difícil cuando se enciende la luz, cegándome por completo mientras me agarro al borde de algo.

Un lavabo.

El baño. Estamos en el puto baño.

Fantástico.

─¿Qué demonios, Jeon? ─, exclamo, parpadeando para que mis ojos se adapten. Cuando miro hacia la puerta, me irrita aún más verlo apoyado en ella con una sonrisa de suficiencia en la cara. No dice nada, sigue sonriendo. Como si estuviera disfrutando.

Pero eso no puede ser cierto, porque Jungkook no disfruta de nada a menos que implique una pelea a puñetazos, conejitos de disco o su estúpida puta moto.

Ninguna de esas cosas están involucradas mientras está encerrado en un baño conmigo.

A menos que...

─ Esto no se va a convertir en una pelea en el baño, ¿verdad?

Su ceño se frunce ligeramente, su cabeza se inclina hacia un lado mientras me estudia. ─ ¿Cómo de borracho estás ahora?

Frunzo el ceño. ─ He tomado menos de una cerveza.

Sigue mirándome un segundo, con esos malditos ojos tan incineradores como siempre. ─Entonces, ¿por qué demonios crees que estamos a punto de pelearnos en un maldito baño? El entretenimiento de calidad en una fiesta debería tener lugar─. Da un golpecito a la puerta detrás de él ─. Ahí fuera. Ya sabes, para que todo el mundo pueda animarme mientras te pateo el culo.

El argumento es lo bastante sólido como para creérselo. Incluso la parte en la que me patea el culo, ya que el imbécil nunca parece echarse atrás a la hora de resolver sus problemas con los puños. Pero no explica por qué...

─ ¿Quieres decirme por qué estamos encerrados aquí, entonces?

La sonrisa en la cara de Jungkook se vuelve tortuosa. Incluso depredadora, mientras empuja la puerta y camina hacia mí. Y no se detiene hasta que, literalmente, me arrincona. Como un cazador tras su presa.

Su mirada gélida se vuelve líquida. Incluso fundida, cuando coloca las palmas de las manos a ambos lados de mis caderas sobre el lavabo. La proximidad hace que el corazón me rebote en las costillas, golpeándome tan fuerte que juraría que una podría romperse. Una sensación que empeora cuando se inclina más hacia mí, y el aroma de su colonia me llega como un rayo hasta las pelotas.

Mierda, ¿qué está haciendo?

Como si pudiera leerme la mente, me susurra al cuello: ─ ¿Dices que no es obvio? Estamos aquí para acallar tus dudas.

Sus labios rozan la concha de mi oreja al mismo tiempo que su pecho se aprieta contra el mío. Me estremezco al sentir sus pectorales firmes y esculpidos, y mi polla se retuerce detrás de la cremallera.

─Estás de broma─, suspiro, esperando que el temblor de mi voz solo sea evidente para mis propios oídos.

─¿Estoy bromeando? ─, se burla, una mano abandona el mostrador para agarrarme la polla sobre los vaqueros ─. Creo que el único que bromea eres tú, diciéndome que no te interesa lo que te ofrezco.

Mierda.

Mi cuerpo traicionándome ante mi enemigo jurado no es la forma en que pensé que iría esta noche.

rivales ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora