mi última carta ...

13 6 0
                                    

De: Crollo lucifer
Para:*****

La verdad , me divertí mucho no solo me divertí si no que me enamore de ti ....
Cuando nos vimos pensé que me verías como un anormal , y correrías muy lejos de mi , pero no , te quedaste hay mismo y me sonreiste , esa sonrisa cálida que te caracterizó como alguien especial para mí .....
Estuvimos hablando de todo y me di cuenta que yo era el equivocado , tu con tan solo esa sonrisa cálida, mi corazón se volvió cálido ......

Ya ha pasado un año desde que te fuiste de este mundo y no sabes cómo te extraño tanto , tanto que talvez donde quiera que estés , me verás sentado a un lado de tu tumba narrando todas las cartas que nos escribimos, nos reíamos , creo que hasta me viste llorar, así que te escribo esta última carta, diciendo un adiós , no un adiós para siempre si no un hasta luego , y para que nunca te olvidé ....

Aquí está mi último poema .....

La chica de la lectura, que me enamore , esa chica que tan solo me sonrió ...
Removió todo mi corazón , se volvió tan cálido , ese perfume que aún huelo , me volvió loco ...

Ella no me trató como si fuera alguien , del que temer ...
Me enamore de esa chica , que no sabía , que solo a ella le escribía poemas , tan cálida como la primavera,
¿ Como puede ser alguien tan especial y a la vez hermosa ?
Me preguntaba ...

Y entendí que no todo es para siempre , cuando esa chica se fue como , un pétalo de una rosa , entendí que ella necesitaba ser libre y solo quiero decir que tú ,
Serás siempre mi

Mis cartas de recuerdo

.........


Haci que ya no podré estar más contigo ya que , me iré a otro lado pero quiero que sepas , donde estés que te amo y siempre lo haré y pensaré en ti , donde estés quiero que te rías , como lo hacías aquí .....

                        Adiós ......

Atte: Crollo lucifer

Fin .....

Mis 12 cartas de recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora