Todo no fue suficiente

0 0 0
                                    

Miraba por la ventana, únicamente contemplando las gotas de lluvia resbalar lentamente por el cristal, la silenciosa noche en mi departamento me era ensordecedor, desvíe mi vista al oscuro interior del departamento, todo estaba tal como lo había d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba por la ventana, únicamente contemplando las gotas de lluvia resbalar lentamente por el cristal, la silenciosa noche en mi departamento me era ensordecedor, desvíe mi vista al oscuro interior del departamento, todo estaba tal como lo había dejado la última vez que él estuvo aquí: un par de tazas con frío café descansaban sobre la mesa de la cocina, un libro a medio leer en el suelo de la sala y el abrigo de él colgado en el respaldo de la silla.

~ él volverá, muy pronto volverá ~

Pero sabía que eso no ocurriría, no está vez.

Nunca pensé que te fueras a ir
Yo juré que te hacía feliz

Cinco años juntos, cinco años de mi vida dando todo de mi para que la relación funcionará, cinco años dedicando cada fibra de mi ser, esperando que mi amor fuera suficiente para llenar el vacío entre nosotros. Al inicio solo eran diferencias insignificantes, discusiones por temas triviales que terminábamos en risas y abrazos, a pesar de que las grietas se convirtieron en abismos me negué a qué él conociera mi peor faceta.

Siempre intenté darte el alma y la piel
Te quería entregar lo mejor de mí

Cada vez que él llegaba tarde, una excusa que yo creí. Cada inseguridad que me creaba, un defecto que yo me esforzaba por eliminar. Después de cada discusión él me daba regalos, que en vez de darme alegría me hacían sentir incómoda y sola.

~ ¿Qué estoy haciendo mal? ~ me preguntaba durante cada discusión.

~ él me ama ~ me decía después de un regalo suyo.

A ciegas te seguí
Volé y caí por ti

El hombre que yo creí conocer poco a poco se transformaba en un desconocido para mí, este hombre frío y distante no era mi novio, eso pensé cuando pronunció las palabras que empezaron a romperme.

× necesitamos darnos un tiempo ×

~ él no lo dice enserio ¿Verdad? ~ me dije mentalmente.

Esa fue la primer apuñala a mi corazón.

Pero, todo no fue suficiente
Me mata perderte

En los días siguientes trate de entender que estaba saliendo mal ¿Fue mi culpa? ¿Conoció a alguien más? ¿Dejo de amarte? Me hacía las mismas preguntas una y otra vez, buscando respuestas que no tenía. Esa primer separación él simplemente desapareció, dejó de responder mis mensajes, mis llamadas era enviadas al buzón, cómo si yo hubiera dejado de existir para él de la noche a la mañana.

Quisiera arrancarme el dolor

Lucharía por nuestro amor, no podía dejar que lo nuestro simplemente muriera, lo busque y hablé con él, al principio se negó a retomar lo nuestro, seguí insistiendo ignorando mi razón y guiándome por el vacío en mi corazón que solo él era capaz de llenar. Finalmente ambos establecimos nuevos acuerdos que, teníamos la esperanza, mejorarían nuestra relación.

Las Historias de las Canciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora