Capítulo 1: El sueño

0 0 0
                                    

Presenta a Arabella y su conexión con Jonghyun a través de sus sueños.
- Muestra la relación de Arabella con la música y SHINee.

*Narra Arabella*

Me despiertó con una sensación extraña. Había tenido un sueño vívido, lleno de colores y sonidos que aún resonaban en su mente.
En el sueño, había visto a un chico con ojos tristes y una sonrisa melancólica. Su rostro era familiar, pero no podía recordar dónde lo había visto antes.

Mientras se preparaba para el día, Arabella no podía sacudir la sensación de que algo importante había sucedido en ese sueño. Se sentó en su cama, cerró los ojos y trató de recordar más detalles.

De repente, la imagen del chico volvió a mi mente. Esta vez, estaba rodeado de luces y sonidos de música. Arabella reconoció la canción: "View" de SHINee. Había sido su grupo favorito desde la adolescencia.

Arabella se levantó y se dirigió a su computadora. Buscó videos de SHINee y se detuvo en uno de Jonghyun, el miembro fallecido del grupo. Su corazón se detuvo al ver su rostro. Era el chico de su sueño.

_Arabella investiga más sobre Jonghyun y SHINee_

Después de descubrir la conexión con Jonghyun, Arabella se sumerge en la investigación sobre SHINee y su música. Lee artículos, mira videos y escucha sus canciones, tratando de entender mejor la conexión que siente.

Mientras investiga, Arabella se encuentra con un artículo sobre la muerte de Jonghyun. Se siente abrumada por la tristeza y la sensación de pérdida. ¿Por qué Jonghyun se le apareció en su sueño? ¿Qué quiere de ella?

De repente, Arabella recibe un mensaje en su cuenta de redes sociales. Es de un usuario anónimo que afirma ser un fan de SHINee.

_Mensaje:_

"¿Eres la que ha visto a Jonghyun? ¿Sabes qué quiere de ti?"

Arabella se siente sorprendida y un poco asustada. ¿Quién es este usuario? ¿Cómo sabe sobre su conexión con Jonghyun?

 ¿Quién es este usuario? ¿Cómo sabe sobre su conexión con Jonghyun?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que creen que ocurrira?

Sacrifico por amor 💗💗💗💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora