capitulo 7

143 9 0
                                    

Rey estaba sentado en una esquina del Hangar, con un lápiz en la mano, golpeándolo despacio contra su frente mientras tarareaba suavemente "tara ra ra ra". Su mirada perdida se enfocaba en el papel en blanco frente a él.

—Me parte la cabeza... —murmuró para sí mismo, escribiendo rápidamente—. Juega con mis sentidos... princesa, con tus ojos veo todo el mundo extraño.

Desde un rincón, Unica lo observaba con entusiasmo.

—¡Rey! —lo llamó, acercándose—. ¿Qué estás escribiendo? ¿Es una nueva canción?

Rey, sin levantar la vista, continuó con sus pensamientos.

—Eh... sí, algo así... —respondió distraído, aún centrado en Mar.

Unica se inclinó un poco hacia él, tratando de captar su atención.

—¡Vamos! Deberías mostrarme. ¡Seguro que es increíble!

Rey finalmente levantó la vista, sonriendo levemente, pero su mente seguía en otro lugar.

—Es solo una idea, Unica. Estoy pensando en alguien... —dijo, dejando que sus palabras flotaran en el aire, sin querer dar más detalles.

Unica frunció el ceño, notando la falta de interés de Rey en lo que ella decía.

—¿En quién? —preguntó, curiosa.

Rey volvió a mirar el papel, un brillo de determinación en sus ojos.

—No importa... —respondió, casi en un susurro—. Solo necesito encontrar la manera de expresarlo.?)))

Unica, emocionada, dio un paso hacia Rey, con una sonrisa amplia.

—Oye, Rey, ¿qué te parece si hacemos un dúo para esta canción? ¡Sería increíble!

Rey la miró, sorprendido por la propuesta, y se rascó la nuca, pensativo.

—Unica, dejame pensarlo... —respondió, volviendo a concentrarse en su papel—. Necesito terminar esta canción primero.

Unica lo observó, su entusiasmo comenzando a desvanecerse.

—Está bien, pero no olvides que yo también puedo aportar ideas. No tengo problemas en ayudar.

Rey esbozó una sonrisa, pero su mente seguía lejos, atrapada en sus pensamientos sobre Mar.

—Gracias, pero en este momento tengo que enfocarme. —dijo, golpeando el lápiz de nuevo contra su frente.

Unica solo lo miró en silencio, sintiendo que Rey estaba en otro mundo, y se dio cuenta de que tenía que ser paciente.

—dale... lo que tú digas. —respondió finalmente, dando un paso atrás—. Solo no te olvides de mí, ¿sí?

Rey levantó la vista, atrapando su mirada por un instante.

—No podría olvidarte, Unica. —prometió—. Ahora, dejame trabajar un poco más.
Las chicas estaban sentadas en su cuarto, llenas de risas y cuchicheos.

—No puedo creer que a Rey le guste tanto cantar, ¡es tan romántico! —dijo una de las chicas, con un tono melodramático.

—Y esa sonrisa... ¡me derrite! —exclamó otra, poniendo una mano en el corazón.

—Ay, chicas, no sean tan cursis —interrumpió Deisy, riéndose—. Aunque, ¿quién no querría que les dediquen una canción?

En ese momento, Unica entró con una sonrisa maliciosa en el rostro.

—Chicas, ¡tienen que escuchar esto! —anunció, mirando a Mar de reojo—. Acabo de ayudar a Rey con su canción, y dijo que me la dedicará mañana a mí.

Las chicas se quedaron boquiabiertas, mirando a Mar, que bajó la vista al suelo, sintiéndose un poco incómoda.

—¡Hasta mañana! —gritó Mar de repente, intentando ocultar su desagrado.

Unica frunció el ceño, sorprendida por la reacción de Mar, pero las demás chicas comenzaron a imitarla, llenas de risitas.

—¡Hasta mañana, Mar! —repitió Deisy, con una sonrisa traviesa.

—Sí, hasta mañana, Mar —dijeron las demás, riendo entre ellas.

Mar suspiró, sintiendo la tensión en el aire, mientras las chicas continuaban hablando de lo que harían si Rey les dedicara una canción.

**********Hola, soy yo de nuevo, si ven algun error no duden en decirmelo, gracias 🫂****************************

Marrey 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora