II

118 22 0
                                    

Después de que tomé la decisión de unirme a Fairy Tail, lo único que quedaba el viaje a Magnolia a través del tren.

Pero cuando el tren comenzó a moverse...

Natsu: Brph...

Natsu yacía desparramado en el asiento del vagón, con las mejillas hinchadas y el rostro de azul mientras intentaba no devolver su almuerzo.

Dante: ¿Esto es normal? --- pregunté mientras señalaba al moribundo de cabello rosa.

Lucy: Más de lo que crees --- respondió con un suspiro exasperado.

Gray: ¡Caray! Uno pensaría que ya se acostumbraría a esto tarde o temprano --- dijo igual de exasperado.

Erza: Deberíamos llegar en dos horas, Natsu. Puedes aguantar hasta entonces.

Un gruñido escapó de los labios de Natsu mientras intentaba no morir.

[}-O-{]

Dos horas y tres bolsas de vómito después, llegamos a Magnolia. Y cuando apenas se detuvo el tren y las puertas de los vagones se abrieron, Natsu salió dando varias volteretas en el suelo.

Natsu: ¡¡LIBERTAD!! --- gritó eufórico.

Dante: Vaya. Se nota que odia mucho el transporte público --- bromeé con él.

Erza: Vamos. Recojamos nuestras maletas y volvamos al gremio.

Todos recogieron sus maletas mientras esperaba pacientemente. Y al cabo de unos minutos, volvieron con sus maletas.

Pero sobre una carreta.

¿Qué rayos?

Ignoré eso y todos comenzamos a caminar por Magnolia. Esta ciudad está junto al lago Sciliora y cuenta con un sistema bastante intrincado de canales de agua.

Por alguna razón estaban guiándome por el camino hacia el bosque en vez de dirigirnos al centro de la ciudad. Pero lo ignoré y traté de memorizar el lugar ya que podría ser que pase muchos días aquí.

También me había dado cuenta que sus pasos se volvieron más cansados y agotados hasta que llegamos al gremio de Fairy Tail, donde todos excepto Erza y yo cayeron al suelo.

Y si les soy honesto, no era lo que esperaba de un gremio.

El edificio era una estructura de tres pisos en medio de un gran claro. Tenía un molino de viento, un tendedero de ropa, un huerto, y un gallinero visible a la izquierda.

Natsu: Por fin llegamos --- gimió agotado.

¿¿??: ¿Por qué están todos agotados?

Una nueva vez se escuchó en el lugar. Al mirar al frente, veo a muchas personas que obviamente jamás conocí en mi vida.

Deben ser los miembros de Fairy Tail.

Y supongo que la persona que habló fue un hombre adulto de cabello y bigote azul.

El siguiente que dio un paso fue un hombre grande, bronceado, con cabello y barbilla blanca y muchos músculos.

Me recuerda a alguien.

¿¿??: ¡Conseguir algo por ti mismo es lo que hace un hombre! --- gritó flexionando su brazo.

Con esfuerzo, Natsu se levantó del suelo y miró al gigante con sorpresa.

Natsu: ¡Elfman! ¿Qué hiciste? ¡Estás más abultado!

El hijo de Sparda (OC X Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora