Wade.
La primera vez que lo vi fue en aquel bar, cayéndose borracho y también siendo criticado el hombre que estaba detrás de la barra.
Después todo pareció empeorar cuando la TVA me comunicó todo los crímenes que había cometido este Logan.Eso no era posible...todos los Logan eran héroes a los ojos de todos y para mí también lo eran héroes...debía ser un completo error de esta gente, no obstante vi prueba e imágenes.
¿Como un héroe había matado a tanta gente y sin ningún motivo alguno?Caer en el vacío, acabar con la vida accidentalmente de Johnny y la pelea en el coche solo confirmaron que esto era un auténtico error, debería haberme quedado con alguno de los que me habían apuñalado, de seguro que ellos hubieran sido mejor elección que este....
Y entonces...Laura tuvo una conversación con él y que al regresar a nosotros tenía lágrimas en sus ojos. Me sentí protector por la chica por algún motivo y estaba listo para montar una pelea para protegerla pero...ella comentó algo del pasado de Logan y lo mucho que había sufrido.
Observe cada gesto, cada cosa como si fuera lo más importante que estuviera haciendo en mi vida y fue cuando la loca tocó demasiado la mente de Logan que se derrumbó por completo. Oírla hablar de los amigos del hombre, los motivos por la que se volvió salvaje y dolía mucho el haberle juzgado sin ante haber preguntado.
Y lo que me hizo pensar que era un auténtico héroe es como salvó la vida de la mocosa a pesar que no se lo merecía en absoluto...nosotros no éramos unos santos...pero ella había echo cosas horribles y por eso teníamos que pararla como diera lugar....
Logan era el mejor Wolverine sin duda, daba igual lo que hubiera echo en el pasado...ahora mismo estaba a unos segundos de sacrificar su propia vida por gente que ni siquiera conocía, por una mentira que yo había echo para que el me ayudara pero parecía que ya no importaba en absoluto.
Laura necesitaba un padre, Elektra necesitaba alguien que la guiara nuevamente por el buen camino, Blade seguía su propio camino...Gambito de había mostrado cercano a Logan a pesar de ser la persona más negativa del planeta y yo...yo quería quedarme con él para siempre pero eso no era posible.
No dejaría que él se sacrificara y muriera, no nuevamente....
–Eres el mejor Wolverine que he conocido. Eres el mejor Logan. –Susurre mientras veía como este se acercaba la puerta y lo tome como una señal para golpear al hombre y empujarlo lejos de la puerta para cerrarla.
–¡Wade! ¿Que diablos estás haciendo? –Gritó el mayor con cierta desesperación.
Eso fue lindo...me sentí querido por este hombre a pesar de todo lo que habíamos pasado.
–No es tu momento para morir! ¡No hagas que mi sacrificio sea en vano! –Grité mientras hacía cualquier cosa para poder mirarle el rostro una última vez.
–¡Wade abre la maldita puerta! ¡Wade no me hagas esto! –Lo oí gritar e insultarme incluso pero no importó ya que el hombre estaba a salvo.
Después allí todo se volvió un tanto borro, recuerdo el dolor recorrer todo mi cuerpo por tal cantidad de electricidad, después los músculos protestaron al ponerlos en tanta tensión para alcanzar el cable y después...aquella mano enguantada sujetó la mía para así las garras hiciera su trabajo.
La vista fue agradable, ver el cuerpo del hombre fue un espectáculo pero....el dolor fue demasiado, demasiado dolor y sentir como mi sangre ardía por dentro fue una de las sensaciones más desagradables de toda la historia y mira que había pasado por cosas mucho peores...creo.
El silencio se hizo en el lugar y cuando abrir los ojos me reincorporé rápidamente al darme cuenta que estaba vivo. En mi mente solo había una cosa...Logan.
El nombre de Logan era un mantra en mi mente, fue momentos dolorosos al no poder ver nada familiar o aquellos pantalones amarillos.
Minutos dolorosos, tanto que comenzaba a faltarle el aire y fue cuando dio con el hombre inconsciente.–Logan. –Susurre suavemente mientras pasaba la mano por su rostro.
–Wade.... –Su voz sonaba dolida y ronca.
El alivio se instaló en mi corazón al ver como este abría los ojos y me miró con cierto enfado y cariño.
Sonreí con alegría mientras lo abrazaba con fuerza contra mi pecho, este no se resistió, correspondió mi abrazo y escondió su rostro en mi cuello.–No vuelvas hacer eso... jamás vuelvas a ponerte en peligro. –Susurra mientras me miraba de reojo y pude sentir un ligero movimiento en sus manos, obviamente me estaba amenazando con apuñalarme. –Prométemelo.
–Este...todo esto era mi problema. Te mentí y te metí en un lío que no querías y aún así te ibas a sacrificar... –Susurre mientras dejaba un pequeño beso en la mejilla del hombre. –No puedo prometer tal cosa....
–Si mueres te mataré yo mismo....
–No podrías. Ya estaría muerto.
–Tú solo cuídate.
Con aquello el hombre dejó un beso en mis labios antes de alejarse de mis brazos y colocarse lentamente de pie algo desorientado.
Le tomé la mano para ir por el camino correcto y así...convertimos en la familia que todos ellos necesitaban.
Incluso para el hombre que me miraba como si quisiera matar...llamado Johnny.Fin.
************
¡Hola a todos!
Aquí está este pequeño One Shot de Poolverine ya que me apetecía realmente hacer algo cortito y con emoción mientras preparo algunas cosas más. JsjsjsLamento las faltas de ortografía y mi desaparición de Wattpad pero el trabajo y los problemas en la aplicación me han tenido un tanto lejos de aquí.
¡Gracias! ✨
ESTÁS LEYENDO
¡El mejor Wolverine! (Poolverine)✔️
FanfictionAl principio pensó que era un error quedarse con el peor Wolverine pero cuando él se iba a sacrificar por su familia fue lo que le dio a ver la realidad. Este podía no ser el Logan que perdió...pero era Logan...y lo quería con el.