-Levántate, nos vamos- El tono de Gon era serio, poniendo nerviosa a Pitou quien se encontraba al cuidado de Komugi.
-(¿Por qué lo dijo? Aún no han pasado los 50 minutos acordados, ¿Se habrá dado cuenta que la cirugía termino? Me aseguré de ocultar bien el resultado... ¿Acaso se dio cuenta que me relajé un poco al terminar? ¿O habrá notado que quería matarlo?)- Luego de cuestionarse, la guardia real deshace su Doctor Blythe y se pone de pie.
-Ahora nos dirigiremos a Peijing, llegaremos más rápido si vamos corriendo- Ya acordado el destino, Gon se dispone a abandonar la habitación, pero una nueva voz capta la atención de ambos.
-Ehhm... ¿Qué me pasó? ¿Dónde estoy?- Se trataba de Komugi, finalmente había despertado con su típica torpeza.
-Si me lo permites...-
-Si me retrasas una vez más... la mataré- Esto deja a la gata helada.
-¿Ehh? ¿Están hablando de mí? ¿Estoy interrumpiendo algo?- Gon se queda mirando fijamente a Pitou, sus ojos reflejaban un profundo rencor e impaciencia.
-Entendido... vamos...- A pesar de encontrarse a distancia suficiente como para matarlo, luego de comprobar lo agudos que eran los sentidos del chico, los instintos de Pitou le dijeron que obedeciera.
Pero antes de salir de la habitación... –Gon, ¿quieres que use a Pot clean en ella?- Killua y Knuckle habían llegado.
-Gracias Knuckle pero estoy bien, yo confío en Pitou- Dice sin quitarle los ojos de encima –Así que en lo que voy donde Kite, quiero que la vigilen- Señalando a Komugi, tanto la hormiga como el cazador quedaron atónicos, Gon planeaba utilizar a la joven como rehén –Cuando Kite este de vuelta la dejaremos ir, ¿Tú también confías en mi verdad... Pitou?- Una vez terminada la charla, ambos abandonan el palacio rápidamente dejando al resto atrás.
-Killua, ¿Estás seguro en dejarlo solo?- Pregunta Ikalgo.
-Sí, estoy de acuerdo con su plan, además ella tampoco puede abandonar a esta chica, así que Gon está a salvo- Pero a pesar de lo dicho, el rostro de Killua mostraba preocupación por su amigo.
-Él estará bien- Agrega Palm -Ahora que lo eh visto, podré saber su estado en todo momento-
Mientras Pitou y Gon se dirigían al refugio para salvar a Kite, Pouf había enviado a sus clones al palacio con la finalidad de asesinar a Komugi, grande fue su sorpresa al ver que lejos de estar al cuidado de Pitou, Killua era quien la cargaba a su espalda, tras esto Pouf lo ataca sin descanso pero como este no cedía bajo ningún medio, decide abandonar el lugar sin decir nada, una retorcida idea cruzo por su mente –(Welfin, debo encontrarlo)- Sin embargo, no contaba con que esta vez el mencionado decidió hacer caso a las palabras de Ikalgo y apenas Pouf le pidió el favor de llamar a Pitou, este se negó.
-¡¡Gyro es el único rey al que sirvo!! ¡¡Ustedes son el enemigo!!- Gritó el lobo antes de aplastar a la pequeña copia.
–(Maldito traidor)- Como no había otra hormiga cerca que pueda llamar a Pitou, Pouf se limita a usar sus clones para limpiar cada rastro de Komugi en la habitación de huéspedes, mientras que su cuerpo original acompañaba a Meruem, quien se acerca volando al castillo a velocidad extraordinaria.
-Llegamos...- En medio del bosque se podía ver una pequeña mansión, –Aquí es donde resguardamos a Kite- Pitou notó un leve cambio en los ojos de Gon, estos ya no estaban tan oscuros y vacíos como en el palacio, tranquilizándola un poco, -Por este pasillo...- La esperanza de Gon incrementaba con cada paso, finalmente esta pesadilla estaría por terminar, ella arreglaría a Kite y él le devolvería a Komugi... o al menos eso es lo que creían inocentemente...
ESTÁS LEYENDO
Odio x Amor (Gon x Pitou)
FanfictionSoledad y arrepentimiento, ambos sentimientos se apoderan tanto de Neferpitou y de Gon. ¿Porque tuve que ser la única con vida?¿Porque soy tan débil? Sin embargo al verse obligados a convivir, un nuevo sentimiento toma lugar desde el fondo de sus c...