Start Again

174 24 19
                                    

XJSOWKAKAKA AL FIN SACANDO LA TERCERA PARTEE😋

Aún no he terminado con "Together" ya que faltan 3 especiales, pero es suficiente para mí.

En fin, Sonic 3 se estrenará en 2 meses, para ir rellenando este libro, iré poniendo algunos datos y detalles conforme avance, como por ejemplo una adaptación del Trailer.

Estoy muy emocionada por esta tercera entrega, muchos llevamos esperando todo el maldito año y que falte tan poco para que salga es AAAH-

Asi mismo, quisiera dar unas pistas, mas o menos...

________ si tendrá un segundo "interes amoroso" pero no será Shadow precisamente, en todo caso, si lo veo posible lo haré xd.

Habrá un punto de inflexión en la relación de Sonic y _________.

En la primera pelicula, _________ se apega demasiado a su rol de guardiana de Sonic, mientras pasa el tiempo, ella aprende a "perdonarse" a si misma y dejar el pasado atras. En la seguda, su relación con Sonic es el foco principal, viendo como esta evoluciona a tal punto de que ________ se olvida por completo de su papel de "guardiana" ya que esta en la tierra por una razón genuina. En la montaña, cuando Sonic le grita, ella avanzo a tal punto que las palabras de Sonic no le hacen creer que es su culpa de nuevo, si tiene una leve "recaída" pero nada mas serio, ya que en el proceso de sanar muchas veces puedes tener altibajos, pero al fin y al cabo, como se menciono "movió una casilla más al frente" lo que significa que ya no se deja llevar por ese tipo de comentarios. En la tercera película, como se dice en la descripción, ________ se enfrentara a su pasado del que ya había escapado, no se exactamente definir lo que quiero que ella descubra, pero con este choque tal vez no solo aprenda a controlar sus propias emociones en momentos difíciles, si no a comprenderlas también, pero simplemente dejare que la escritura fluya.

(Si ya sé, me creo escritora profesional jiji)

En la primera película, le relación de Sonic y ________ recién inicia, es bastante neutra por así decirlo, ellos se conocen y eso los lleva al proceso de la atracción. En la segunda, Sonic ocasiona su primer conflicto dandole a _________ donde mas le duele, pero finalmente aclaran las cosas y él se propone a si mismo hacerla de lo mas feliz, oficializando su relación. En la tercera, el conflicto iniciará por _________, ¿y quien sabe como acabe? Despues de todo, quedan películas de Sonic para resolverlo.

—En resumen; esto olerá a Togachako, Perla y Rose, Hipo y Astrid, tal vez bkdk, cualquier relación de este tipo con cualquier relación en mi historia.

Hay 2 personajes nuevos creados por mí, ja.

Creo que eso es todo. No es mucho, pero tal vez algunos se hagan una idea de como irá la historia.

En fin, sin nada mas que decir, nos vemos en el siguiente capítulo, byeee💞

Pdt: Esta no es la portada oficial del libro, porque NADA me hará amar el póster de Sonic.

Pdt: Esta no es la portada oficial del libro, porque NADA me hará amar el póster de Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wn que piñas es esto😭

Start Again || Sonic Movie 3 x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora