Dark era, antes que el mundo los golpeara de verdad.
Dazai y Chuuya volvían al edificio donde viven luego de acabar su misión, Chuuya estaba inconciente en los brazos de Dazai, cargado al estilo princesa, roncando.
—Lo hubiera dejado tirado... Que cansancio—. Dazai si que lo hubiera dejado tirado, si no fuera por una dulce señorita llamada Kouyou que amablemente le arrancaría la cabeza con sus manos si lo abandonaba—.
Cuando llegan a casa del pelirrojo, Dazai (que se robó la llave de repuesto de la casa de Chuuya apenas se enteró que había una) abre rápidamente y deja al pelirrojo en su cama con cuidado. La casa es linda, ordenada y limpia, Chuuya siempre se encarga que esté así antes de salir a trabajar y permanece así.
Se queda unos segundos solo observando al lindo pelirrojo antes de taparlo con las mantas e irse no sin antes besar su frente.
Si Chuuya hubiera estado despierto mientras Dazai hacia eso se hubiera muerto de la vergüenza y le hubiera gritado, pero se culpará toda la vida por no haber estado despierto aquella última noche.
Esa noche, Chuuya sintió una explosión fuera del edificio y fue a revisar en caso que fuera un enemigo, al llegar encontró su auto destrozado, explotado, nada le cuadraba, ¿quién explotaría su auto y por qué carajos?
Al día siguiente de aquella noche fue llamado por su jefe a la oficina.
—¿Se fue? Ah.. Que... Que bien, una momia menos—. Su voz sonaba entrecortada y en absoluto alegre. Dazai lo abandonó, se fue sin siquiera decirle adiós—.
Había notable tensión en el cuarto, nadie dijo nada mientras veían a Chuuya fingir no estar apunto de llorar. Finalmente Kouyou rompió el silencio.
—Chuuya, cariño... Ven..—. La voz de su hermana estaba junto a sus brazos abiertos para recibirlo en un abrazo, pero sus piernas se movieron solas y se fue—.
~☆ ★ ✮ ★ ☆~
Los años pasaban y pasaban, hasta 4 años. Chuuya había estado con varias parejas, ya sean hombres o mujeres, pero una chica en particular llamó su atención. Ella se llama Mary Shelley, es dulce, graciosa, incluso competitiva y algo tétrica o muy imaginativa, pero muy comprensiva y pasar tiempo a su lado es agradable para Chuuya. A Kouyou le cae bien y dijo que la aprobaría si fueran pareja.
—¿Quieres ir por un helado, Mary?—Le preguntó Chuuya mientras pagaba la cuenta del restaurante donde no permitió que ella pague en absoluto—.
—Claro, pero esta vez yo invito—. Dijo con una sonrisa mientras se levantaba de su asiento tomando su bufanda—.
—Sigue soñando, princesa—. Respondió el pelirrojo con una sonrisa mientras se tomaban del gancho para irse por el helado—.
Mientras pedían su helado, Chuuya notó como Mary siempre estaba sonrojada y alegre a su lado, mientras que él aunque la trataba como princesa y como a una pareja, aún así no lograba sonrojarse con actos pequeños, solo con besos y caricias. Aún así estar con ella era agradable y podía confiar para contarle sus emociones, sentimientos, miedos y alegrías.
A la misma heladeria, entró un albino con su tutor.
—¡Dazai-san! ¿Pausa para helado?—Preguntó el albino feliz con papeleo en mano—.
—Claro, suena bien—. Dijo sacando dinero (puras monedas)—. Pero yo no quiero helado, quiero café pequeño, por favor—.
El castaño leía la carta de precios aunque nisiquiera fuera a pagar. Luego fue a buscar mesa para ambos, pero al ver a Chuuya sintió alegría en su interior y deseo de acercarse a molestarlo, sentimiento alegre que se convirtió en un nudo en su garganta al verlo besarse con la chica en frente de él. Se acercó al albino nuevamente—. Pídelo para llevar... Emm, Kunikida-kun se enojará si llegamos tarde—.
—Ah, si, quizás tiene razón—. Dijo mirándolo extrañado ya que generalmente haría todo por tardar en volver al trabajo—.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Lupin, lugar tranquilo. 2 de la mañana. Hace frío y mi gabardina no ayuda demasiado. Me siento cansado, pero llevo cansado desde hace bastante, no es nada que no pueda manejar. Puedo solo, siempre he podido y siempre lo haré. Estoy solo porque lastimo a los demás, no hago nada bien, siempre la cago. Él es demasiado bueno para mi, perfecto y realmente un caballero, esa chica está realmente enamorada de él. Qué hubiera pasado si... Nah, no vale la pena agobiarme pensando. Y no es como si me guste como para sobrepensar eso, no, no me gusta.. Ese término suena tan infantil.. Agh, quiero algo para dejar de pensar, quizás un balazo.
—¡Cantinero! Otro whisky, por favor—.
"Supongo que nací para perder todo lo que vale la pena desear, no merezco vivir."
⋆.˚✮🎧✮˚.⋆
Holas, la vrdd tengo una idea base pero
necesito cap de "relleno", alguien deme ideas xfa. Los leo.
Parte siguiente ya lista!
ESTÁS LEYENDO
Sangre Blanca, Flores Rojas // Soukoku
RomanceChuuya y Dazai se conocían desde la mafia, pero cuando Dazai la deje Chuuya sintiera la traición más grande que alguna vez sintieras, su amor se había ido sin siquiera explicar nada.